memory card

mi memory card no me funciona la meto en la play y no me la reconoce a que se debe que puedo hacer para solucionarlo
gracias [risita]
¡Hola!

Explícanos un poco más:

¿Es la Memory Card oficial de Sony o es otra MC? ¿Qué modelo es?

¿Te pasa esto desde hace mucho? Antes de que te pasara, ¿te dió algún problema la MC con algún juego?

¡Saludos! :D
si es la oficial no me pasa desde hace mucho solo desde aller
es de las de 8mb y no me ha dado ningun problema con ningun juego
ATA12 escribió:si es la oficial no me pasa desde hace mucho solo desde aller
es de las de 8mb y no me ha dado ningun problema con ningun juego

¡Hola!

¿Has probado a cambiarla de bahía? Prueba en la segunda bahía de conexión de MC, a ver si ahí te la reconoce.

También podrías probar la MC en otra PS2 a ver si el problema es de tu PS2 o de la MC.

jeje eso ya lo he probado y no me funciona pero el caso es que recuerdo que me paso otra vez y al rato volvio a funcionar no se lo que hic
saludos [chulito]
ATA12 escribió:jeje eso ya lo he probado y no me funciona pero el caso es que recuerdo que me paso otra vez y al rato volvio a funcionar no se lo que hic
saludos [chulito]

¿Es vieja la MC? ¿Tiene mucho uso?

Recuerdo que en el blister donde venía la MC de Sony decía, en letra pequeña, que la MC podía dejar de funcionar un día debido al desgaste de grabar datos una y otra vez y te recomendaban, en ese caso, que te comprases otra.

Quizá si formateas la MC se recupere, busca hilos sobre formatear la MC, quizá esa info te ayude.

A mi me acaba de pasar lo mismo , la meto en los puertos de la memory card y no la reconoce. Es la oficial de sony la de 8mb y tengo otra oficial de 8mb ke si la reconoce, osea ke el problema es de la memory.

Como lo puedo arreglar, ke eske se ma jodio en la ke tengo todos los saves de los juegos originales, la otra la utilizo para los backups.

Saludos.
Hola wenas, soy ffjugador (me hice otra cuenta porke no utilizo ya el nick de ffjugador en ningun sitio).

Y nada ke ya arregle lo de la memory card. Ke resulta ke las pletinas estas ke tienen para ke hagan contacto en la ranura de la memory card, debido a un golpe, se habian ido para atras, entonces cuando metia la memory no leia una mierda. Pues nada ke para arreglaro la desatornille y le di un golpecito en direccion contraria y arreglado ya me la lee, saludos.
8 respuestas