Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
llibertariu escribió:nose si los bloques seran de 1MB pero 1MB=1Mb X-D
No siempre pq en algunas tiendas online llaman MB a los "memory blocks"(bloques de memoria... :P) y Mb megabites.
Y sobre la equivalencia, creo recordar que 128Mb = 2043 bloques. El resto, pues por regla de tres(64->1019, 32->512,..) xD, aunq no estoy completamente seguro.
Por cierto las oficiales que yo sepa ponen todas los bloques de memoria que llevan.... y en principio te recomendaria una oficial , al final lo barato sale caro xD.
Ya encontré cuanto espacio tiene, la de 59 bloques tiene 4Mb no 4MB (1MB=1024 KB; 1Mb=128KB) osea que la de 59 bloques tiene 512 KB Osea que tiene 0.5MB