memory card

Buenas gente,a ver mi problema es el siguiente.
Tengo una memory max de 32Mb y resulta que cuando quiero acceder a ella desde el menu del navegador de la ps2 carga cuatro partidas y se queda pillada,no se como hacer para poder ver lo que tengo dentro y limpiar partidas.
Bueno a ver si alguien me puede dar una solucion.
Gracias!!!
Intenta conseguir otra memory card y copia las partidas grabadas para ver si el problema es una partida mal grabada o la memory que esté tocada. Puede que tengas que formatear la memory card
danifiesta escribió:Buenas gente,a ver mi problema es el siguiente.
Tengo una memory max de 32Mb y resulta que cuando quiero acceder a ella desde el menu del navegador de la ps2 carga cuatro partidas y se queda pillada,no se como hacer para poder ver lo que tengo dentro y limpiar partidas.
Bueno a ver si alguien me puede dar una solucion.
Gracias!!!

Hay programas para formatear la memory card, como el McFormat. También puedes gestionar su contenido con el UlaunchELF.
CPU escribió:Intenta conseguir otra memory card y copia las partidas grabadas para ver si el problema es una partida mal grabada o la memory que esté tocada. Puede que tengas que formatear la memory card

Cierto, asi sacamos las partidas de una memory original de Sony que estaba defectuosa. De hecho las MAX me han funcionado mejor que las originales Sony

Saludos
Joder gente soys la puta bomba!!!!
Ya estoy con ello,he tenido que editar otro archivo y meterlo todo en un cd y ya me arranca el programa y puedo entrar en la memory.
Estoy de chacha limpiando partidas!!!
Gracias a Todos!!!!!
4 respuestas