Pues ayer fui al carrefour de al lao de mi casa y vi que vendian las tarjetas de memoria de 59 de la marca 4gamers para GC a este precio. Y mi pregunta es ¿Son muy mala las tarjetas de esta marca? Para pillarme unas cuantas si eso.... jejeje
Lobo
Último Czarniano de EOL
1.248 mensajes desde mar 2001 en Rastreando algún bastard
Pués mi experiencia no ha sido muy buena con esta tarjeta, despues de unos meses de uso se me estropeo y me pedia formatearla cada poco tiempo, perdi mis preciadas partidas, incluyendo la del sunshine al 100 % con lo que me costo conseguirlo, así que decide tu mismo, igual a tí no te pasa, el precio es tentador pero puede tener riesgos.
Un saludo.
CuBe-HaCk
Adicto
240 mensajes desde abr 2003 en ElOtroLado
Editado 1 vez. Última: 28/06/2003 - 18:21:39 por CuBe-HaCk.
Escrito originalmente por Lobo Pués mi experiencia no ha sido muy buena con esta tarjeta, despues de unos meses de uso se me estropeo y me pedia formatearla cada poco tiempo, perdi mis preciadas partidas, incluyendo la del sunshine al 100 % con lo que me costo conseguirlo, así que decide tu mismo, igual a tí no te pasa, el precio es tentador pero puede tener riesgos.
Un saludo.
Siempre puedes ir a cambiarla con la excusa de k ta defectuosa. De to2 modos, cuando te compres una tarjeta de memoria, antes de usarla ni guardar nada, te aconsejo formatearla por si acaso, no se, yo lo hago .
CayM: te has fijado en si habia tarjetas de mas capacidad??, en k carrefour la has comprado??
Yo tengo una de marca "laconocesumadrealahoradecomer" normal, de 4Mb y me va cojonuda, claro, nadie me dice que el día de mañana no se me vayan las saves a tomar viento fresco pero me ha salido por 8€, así que no me quejo jejeje
Por otro lado en una tienda británica muy famosa y fiable hay otras, marca "noloconocenisumadrealahoradecomer" de 8Mb por unos 6€ con gastos de envio incluidos, y esas SI son muy interesantes
Yo tambien me he pillado un par de tarjetas de esas en el prica de Reus y de momento van de cohones, tb me he pillado de la misma marca ,"4gamers", una bolsa de transporte para meter la cube y en un lateral la GB Advance, por 10 €uros
pues yo tengo una de 4 megas de la marca ready2play y me costo 12€ con un mando y varias cosas mas pero todavia no la e probado porque no tengo juego como pa llenar una memory ^^