Memory Cards... ¿a la venta?

Pues vereis, las estoy pasando "putas" para conseguir una memory card de PSX nueva en tiendas especializadas del tipo Game.es (ex-Centro Mail)

¿Conocéis alguna tienda en Madrid que todavía las siga vendiendo?
Si me podeis confirmar tambien que las memory de PS2 no valen para los juegos de la uno cuando los juego en la 2 os lo agradecería :)
Hola, las memory cards de ps2 sólo valen para juegos de ps2, no para juegos de ps1 jugados en ps2 porque los propios juegos de ps1 no "entienden" el formato de tarjeta de ps2.

En algunos sitios se siguen vendiendo memories de ps1, tanto oficiales como no oficiales. Mira en grandes almacenes, o también en mercadillos... no sé, es algo que no creo que hoy día sea difícil de encontrar.
Casi mejor que búscalo en el mercadillo de aquí de EOL..
Ayer mismo me compre una.
En el Corte ingles de goya,te venden las originales a 14€ y unas d una marca rar de 1mb a solo 3€!!!!

de hecho me he comprado 2 d las falsas,lo mejor es el careto k se le keda a la dependienta,cuando te dice,"estas son de pley 1 ,no de la 2" y le digo "ya lo se".Se te queda mirando cmo si fueras un bixo raro xDDD

lo k no entiendo es xk no las memorys d ps2 no son compatibles,los cabrones las podrian aber exo asi!!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy mismo me pasaré por el corte ingles de Goya a comprar un par de ellas.

Gracias!! [risita] [risita]
En PC city aún hay paquetes de 4 memorias... Siempre que Harry el Porreta no hiera tu sensibilidad.
en los cash mas de una ves e visto memoris oficiales de psx sin estrenar y no oficiales tambien, pasate que lo mismo encuentras y todo

saludos
Saludos,
Yo también he tenido ciertos problemas para encontrar memorys de PSX, en el carrefour de Tarragona y Reus ni rastro, que están descatalogadas y solo traen de PS2, y en otras tiendecillas menos grandes lo mismo.
Supongo que quedará alguna tienda por internet que venda, no me he puesto a buscar.
7 respuestas