Memory Cards de MAX de 16 o 32MB

Hola ... estoy pensando en comprar la MAX Memory Card de 16MB o 32MB en play.com, pero tengo dudas. Estaba a punto de comprarla cuando he leído reviews en Internet que me han acojonado, como por ejemplo estos:

http://www.gameseek.co.uk/productde...meq13w87p490ny/

(vienen a decir que no funcionan en ningun juego de EA, que no van en burnout3, que muchos juegos no la reconocen, etc...).

Si no la he pillado aún es por eso... ¿alguien que la tenga ha tenido algún tipo de problema con ella? ¿Tiene 32MB del tiron, o tiene un SELECTOR entre 4 páginas?

Yo la quiero para grabar goles del PES4, repeticiones del GT3 y GT4 (cuando salga) y poco más. ¿Qué opináis de la tarjetita de marras?

Gracias.
Mejor accesorios originales, te lo digo por experiencia, te compras algo no oficial para que ahorrarte unos €uros y siempre acabas comprandote el original que tendrias que haberte comprado en su momento.

Un saludo !!!
yo tengo una upxus de 24 MB y va bien, aunque no se si he probao algun juego de EA (creo q el Shrek " es de EA????)

Tiene un selector de 3 posiciones, es decir, no los tiene to del tiron [fumando]
Yo tngo esa misma upxus k tiene el d arriba pero en 16 mb y sin ningun problema para ningun juego e probado el fifa d ea y perfecto como todos los demas. Es para muxos la mejor memory segun calidad/precio.
Es que algunas personas que las tienen me han comentado que no han tenido ningún problema con las MAX, pero quería contrastar con alguien más que las tuviera ...

¿Alguien más puede decir algo al respecto?
Yo tengo una no oficila, pero no de esa marca (Memory Manager) y efectivamente hay juegos a los que no le gusta, y o le pones una original o a cascarla.

Supongo que con esta pasara lo mismo.

Saludos
las mc que tiran con todos los juegos son las que llevan magicgate.

las que mejor van son las kemko, hori (estas dos estan licenciadas por sony), las datel 16, 32 y 64, que usan magic gate (no hace falta usar palanquitas ni cosas raras, porque puede ir todo del tiron) y las expansiones de memoria, que pueden usar tamaños grandes porque usan magic gate de la original
Pues me ha llegao la Max memory de 16 y no me la reconoce ni el NFSUG2 ni el GTA SA.
si meto el CD q viene, me permite copiar de una tarjeta a otra, xo no puedo grabar dsd los juegos.
Alguien q la tenga me puede decir si le pasa lo mismo?
ah!la caja es alemana, viene todo en aleman
TSC escribió:Pues me ha llegao la Max memory de 16 y no me la reconoce ni el NFSUG2 ni el GTA SA. si meto el CD q viene, me permite copiar de una tarjeta a otra, xo no puedo grabar dsd los juegos.
Alguien q la tenga me puede decir si le pasa lo mismo?
ah!la caja es alemana, viene todo en aleman

¿CD? Esas memorias no llevan CD ... ¿no te habrás pillado el MAX de 16MB que es un llaverito USB? (eso no es una memory card, es un llavero para pasar datos entre el PC y la PS2).

Es que está el llaverito USB (que es una cosa) y está la tarjeta de memoria (que es otra cosa diferente), y las 2 son de 16MB y son de marca MAX.

Yo he visto la MAX 16 en alcampo y no lleva CD ...

saludos!
Es una tarjeta como la original,qse mete en la ranura de la memmory...
el CD es para descargar saves online,comprimir las partidas,pasarlas de una mc a otra...yno me la reconoce ningun juego(NFSUG2,GTASA,MGS3,KILLZONE...)sin embargo,puedo pasar partidas de la oficial a la otra x el CD ese de antes.
Y en el navegador no me sale.
me da que te ahs comprao la mega memory 16 y no la nueva.

no tengo la de 16 pero la de 32 la tiene un colega y juraria que al menos con nfsu2 si va
Pues en la tarjeta pone MAX...
y si es una copia?si fuera mega, q debo hacer?
TSC escribió:Pues en la tarjeta pone MAX...
y si es una copia?si fuera mega, q debo hacer?

Mira a ver si es esta:

http://www.play.com/play247.asp?pa=stts2&page=title&r=PS2&title=185340

A ver si por la foto sabemos qué es lo que has comprado xD

saludos.
esta es: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=5157703215&ssPageName=STRK:MEWA:IT
y no es la del link de antes.
X cierto, la he provado en casa de mi tio q tiene un infinity, y si la reconoce, asiq me da q es la megamemory "renombrada"
De todas formas me voy a comprar otra,Esa de play.com valdria?¿cuanto tardan en enviarla?
yo tengo Max 16 mb y ningun problema.
14 respuestas