memory cards en ps2 modificada.

tengo un problema con el reconocimiento de las memory cards cuando cargo algun juego. Tengo un chip magic 3.1. El caso es que cuando estoy con algun juego de la Ps1 ya sea copia u original no me reconoce la memory card de la ps2 y cuando estoy con un juego de la ps2 no me reconoce la de la uno. Me hacen una putada porque tengo todos los archivos de los juegos de la uno en el memory card 2 y tengo que andar cambiandolos. Otro detalle es que en navegar de la consola si me reconoce que tenga las dos memory cards metidas. ¿que puedo hacer para solucionar esto?¿le pasa a alguien mas?un saludo y gracias.
Madree mia eso es ke has cambiado los puntos de soldadura del chip,menudo faenon,te va a tocar repasarlos todos a ver cual interfiere en el reconocimiento de las memory cards.

[sonrisa] ERA BROMA [carcajad]
Eso es normal ,kes ke no sabes ke la memory card de ps1 solo es compatible con los juegos de la psone al iguial ke la memory de ps2 solo es compatible con los juegos de la ps2.LO unico ke igual ke haces tu ya, puedes usar la memory de ps2 de 8megas para almacenar partidas de juegos de ps1 pero al no reconocerla los juegos de ps1 no podras usar estos saves si no los pasas otra vez a una memory de ps1 [sonrisa]
Gracias por sacarme de la duda, aunque yo "creo" que antes de piratearla usaba perfectamente los juegos originales de la uno con la memory card de la 2, y con los juegos de la dos por lo menos me decia que tenia insertada la memory card uno, aunque luego no tuviese nada almacenado. Un saludo y gracias.
2 respuestas