Memory cards

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Alguien sabe como formatear una memory card????

O pasarla a modo JAP....

Pliss stoy desesperaoooo [buuuaaaa]

En la review de Gremio& SD no sale.

Gracias!!!y Salu2!
Yo si se....esta informacion la he extraido del ultra-secreto documento de nintendo...asi k no la prodigueis por ahi...el documento en cuestion se llama "manual de instrucciones de nintendo gamecube" [poraki]
y en resumidas cuentas dice ke..
1-arranca la consola sin memory alguna y entra en el menu memory card
2-Cuando estes en el menu, inserta la memory
3- te aparecera un mensaje preguntandote si kieres formatear, y luego uno de confirmacion.

En teoria tendras tu memory "virgen" asi k prueba con ella esa partidita del soul calibur :P
No me sale eso de si kiero formatear!! [mamaaaaa]

Enciendo GC sin NINGUNA MEMORY,voy a memory car,meto memory y como si nada [decaio]

Ago algo mal???Ke ago??

Pliss

Salu!:(
Juas...pos no se, pagina 145 del manual, pone eso.
El caso es que lo acabo de probar y tampoco me sale a mi :?
Ni metiendo la memory en la pantalla donde se ven las 2 ranuras, A y B, ni aceptando ahi y metiendo la memory en la siguiente pantalla (en la que se ven los archivos que hay dentro de la memory)
Pero en el manual pone eso :?

Acabo de mirar el manual de nuevo, y sale una captura con el mensaje de formateo, ademas en español. Es en la segunda pantalla de la memory, la de los "blokes", pero no se pq no me sale el mensaje..
Ami ese mensaje solo me a salido cuando me pille la memory 251,era JAP,la 1º ve ke ña meti me salio,,,

Juer,kiero grabar en el soul calibur 2!!

Asias Gaiden;)

Salu2!
La primera vez que meti mi memory card e salio el msj de formateo, y la verdad era nueva, yo la formatee porsia caso
prueba a borrar todas las partidas y dejarla vacia y después a ver si te deja formatear, es raro pero a mi tampoco me deja formatear ahora :?
KoRn eso tmb lo e probao y nanai de nanai :(

Los ke teneis juegos JAP ke aceis?

Salu2!
7 respuestas