Memory cards

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo una preguntita.....¿suelen haber problemas con las memorias no de marca sony....? ¡¡ graciasssss¡¡¡¡ [ginyo]
Yo tengo dos de PSX para grabar las partidas de juegos de psx en la ps2 y nunca me han dado problemas... de la ps2 no tengo ninguna que no sea de Sony, con lo cual en ese sentido no te puedo aconsejar, pero las otras a mi me han ido bien.
Yo tengo la que venia con el memory manager y ... de 200 juegos, habra con unos 10 o asi que me dice que no hay memory carg, por lo que debe ser compatible un 95 % mas o menos.

Es lo que te puedo decir de mi experiencia.

Saludos
Yo tengo una de la marca MaxMemory de 16MB y sin problemas
ZholvaX escribió:Yo tengo una de la marca MaxMemory de 16MB y sin problemas

Yo tengo una igual y aparte de que algunos juegos no la reconocen (burn out 3 por ejemplo) es un coñazo tener que meter el cd de arranque al principio.
Hay memorys de mas de 16 mb???
Yo tengo una max memory pero de las últimas ke han salido (en diciembre o así) de 32mb sin comprimir y con 35 juegos ke tengo (de momento [fumeta] ) ninguno me ha dado problemas [carcajad]
No suelen dar problemas, y si te ves muy apurado creo que la mejor solucion (por el mismo precio aprox.) es pillarte un AR max evo y volcarte todas las partidas a un pendrive desde la tarjeta de memoria
ojo, cuidado con las two que dan por culo las memory no oficiales.

yo tengo una de 24 megas y no hay manera de que tire, directamente ni la reconoce...
Y las de marca upxus? 16Mb al precio de la 8Mb de Sony
Soy usuario novato de PS (hasta ahora tiraba con mi XBox) y hace un par de semanas me pille el pack de la PSTwo con el GTA San Andreas, total que lo siguiente que me he pillado es una memory card, hace unos dias, y creo que soy victima de las incompatibilidades de la tarjeta con la PSTwo, no hay forma de rular la Max Memory de 32 MB que pille... cada vez que voy a grabar partida me da un error.

¿Os pasa a alguno más? No sé si es cosa del juego (tengo que probar con algún otro mañana)... ¿la descambio por otra?, ¿sólo rulan las oficiales con la PSTwo?

(atualizacion)

Simplemente añadir que esta tarde he probado el Red Dead Revolver y que graba perfectamente en la memory card... es cosa del GTA. ¿Os ha dado a alguno problemas para grabar en una memory card de 32 MB?
E l gta es original o de la mula, por ke es raro ke con unos te grabe y con otros no

Tienes algun otro jueo con el ke puedas probar?
upxus 16mb en la ps2two perfect (ademas con el exploit metido y todo)
El GTA es original. El Red Dead Revolver es un backup y con él funciona perfectamente. Sería interesante ver si a alguien más le pasa con ese mismo juego y la misma memory card.
13 respuestas