Memory de 4 y 8 GB

Buenas,

Estoy pensando en cambiar mi memory de 2 GB, por una de 4 o 8 GB, pero lei hace algun tiempo que la psp classic, se trababa bastante. ¿Teneis puesta alguna de estas memory?

Gracias, un saludo
Si yo tengo una de 4gb y va de lujo sin ningun problema. He cambiado la velocidad de la Cpu en el recovery mode y va perfecto sin problema. De la de 8 gb no te puedo aconsejar no conozco a nadie que la tenga....

Un saludo!
Vale pues entoncers me piyo la de cuatro que total no voy a jugar a todos los juegos a la vez...

Gracias!!
yo tb tengo una de 4 magicgate no compatible y va bien
Hace dos semanas que me compre la de 8GB oficial de Sony y me va perfecta con CF 4.01.

Un saludo.
si comprais original no tendreis problemas (normalmente)
Hola, yo tengo una PSP Fat con una tajreta M2 de 8 Gb (con adaptador a MS) y me funciona de lujo, nunca me ha dado ningun fallo. Preferí comprar la M2, pues sale bastante mas barato que las MS originales e incluyen el adaptador.

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, yo tengo una PSP Fat con una tajreta M2 de 8 Gb (con adaptador a MS) y me funciona de lujo, nunca me ha dado ningun fallo. Preferí comprar la M2, pues sale bastante mas barato que las MS originales e incluyen el adaptador.

Salu2

Pues yo tengo una de 8 Gb y todo perfecto la acabo de cambiar, tenia antes una de 4 las dos son sandisk [buenazo]
Yo me he pillaso un sandisk de 8 gigas y ningun problema he tenido
Yo acabo de comprar una Lexar de 8 gb, la tengo a tope y los juegos funcionan igual que con la sony de 2 gb que tenia antes.

Un saludo [ginyo]

Pd: tambien tengo la tocha
Las tarjetas con adaptador salen mas barata

Yo compre una sandisk m2 (la memory stick de los moviles) con adaptador a pro duo y va bien solo que es un poco mas lenta que la pro duo normales y tiene el magicgate compatible ya que tambien es memory stick aunque sea la version m2.

Tambien he oido que las micro sd con adaptador a pro duo van mas rapidas que las m2 con adaptador

Pero asegurate de que sean originales si vas a usar adaptador que si no puedes tener un monton de problemas

Saludos
Hace poco compré una Micro SD Sandisk 8GB con adaptador y funciona muy bien. Además trae un mini lector de tarjetas Micro SDHC.
Para que tanto espacio yo con 2GB estoy apañado XD

PD: Con este mensaje me hago MeagaAdicto xD [fumando]
Er_Garry escribió:Hola, yo tengo una PSP Fat con una tajreta M2 de 8 Gb (con adaptador a MS) y me funciona de lujo, nunca me ha dado ningun fallo. Preferí comprar la M2, pues sale bastante mas barato que las MS originales e incluyen el adaptador.

Tengo lo mismo y solo puedo decir +1
Aunque si miras una microSD + adaptador aun te puede salir más barato, en todos los casos magicgate = compatible [360º]
yo tengo un amigo que una de8le daba algun fallonose yo no la e probado
yo tengo una de 4gb y estoy pensado en pasar a los 8 gb por aquello del doble y tal. pero claro, tampoco me quiero gastar un paston(creo que la "oficial" la vi en saturn a 79 euros o algo asi, una pasta). Sin embargo por ebay encuentro tarjetas de 8gb por 40 euros e incluso algunas que vienen de hong kong por menos de 30 euros... son fiables estas tarjetas o al final lo barato me saldrá caro??
gracias.
ryuks escribió:yo tengo una de 4gb y estoy pensado en pasar a los 8 gb por aquello del doble y tal. pero claro, tampoco me quiero gastar un paston(creo que la "oficial" la vi en saturn a 79 euros o algo asi, una pasta). Sin embargo por ebay encuentro tarjetas de 8gb por 40 euros e incluso algunas que vienen de hong kong por menos de 30 euros... son fiables estas tarjetas o al final lo barato me saldrá caro??
gracias.

Como dices lo barato al final sale caro. Una memory stick Pro Duo M.C. de 8 Gbs ORIGINAL tipo SanDisk Gaming, no la vas a encontrar por menos de 55€ (Están entre 55-60 según tienda) en algunas tiendas online de confianza y alguna física del sector. Huye de ebay y mas de las chinas, y por debajo del precio que te te he comentado te arriesgas a una mala imitación.

Saludos
Hola, yo tengo una duda, las Memory Stick PRO Duo Ultra II de SanDisk de 8 GB, son compatible con la PSP Fat?

Gracias!
Svidor escribió:Hola, yo tengo una duda, las Memory Stick PRO Duo Ultra II de SanDisk de 8 GB, son compatible con la PSP Fat?

Gracias!

Si, pero siempre que tengas un firmware igual o superior a la V2.81, con firmwares anteriores no reconocen mas que de 4 GB o inferiores.

Saludos
ryuks escribió:yo tengo una de 4gb y estoy pensado en pasar a los 8 gb por aquello del doble y tal. pero claro, tampoco me quiero gastar un paston(creo que la "oficial" la vi en saturn a 79 euros o algo asi, una pasta). Sin embargo por ebay encuentro tarjetas de 8gb por 40 euros e incluso algunas que vienen de hong kong por menos de 30 euros... son fiables estas tarjetas o al final lo barato me saldrá caro??
gracias.

Como te dicen olvidate del tema , las memorys esas ke venden en ebay a precio chollo son mas falsas ke el gobierno, meras copias de dudosa calidad
19 respuestas