Memory de 4gb con problemas????

Buenas he recibido 2 ms. las dos de 4 gb, el asunto es el siguiente en las dos me pasa lo mismo le meto 6 juegos y me van solo 4, una de las memory es sandisck y la otra sony, pero vamos son de las replicas seguro, el asunto es que no sé si esto se podría solucionar o no tiene solución.

Ya me podeis decir lo que sea o preguntar que respoderé rapidamente.

PD: He probado formateando en Fat y fat 32, le meto por ejemplo el NBA nuevo y no me sale ni en la lista de juegos, pero dragon ball 2, chilli charnage, virtua tennis, si que van.

Nosé ya me comentais.

Salu2.

Gracias.
buf,
olvídate, es de esas memorias cuya capacidad es falsa.
Poslbemente te funcionará hasta que la llenas de 2 gigas, todo lo que grabes a partir de los 2 gigas no te funcionará.
Lo siento mucho pero no tiene solución.
OK, no puede ser que haga algo mal??? ya que casi todas las memorys que hay rulando por ahí son replicas y ya es un puntazo que me pase en las dos una Sony y la otra Sandisk.

Bueno ya me direis lo que sea haber si podemos sacar algo en claro.

Salu2.

Gracias.

;)
Weno si el problema dices k solo te funcionan 4 juegos de 6 en las 2 targetas, el problema sin duda es de los juegos, la mia es de 4 gb, una replica y la tengo llena al tope,y me va de lujo.
Salu2 espero averte ayudado. [oki]
Buenas, creo que depende de como lo meta ya que si meto al principio el pro o el nba si que va, joee menuda full, no sé si alguien más sabrá sobre este tema si es así y se puede solucionar que me diga algo.

Salu2.

Gracias.

PD: Los juegos no pueden estar mal, ya que son los mismos de los que tengo metidos en algunas de 2 gb y van perfectos.
lo estás haciendo bien, te insisto en que la tarjeta está mal. Estás describiendo exactamente los mismos síntomas que me pasaron a mí.
Tú pones la memory en la psp o en el pc y te dice que es de 4 gigas, pero en realidad sólo puedes utilizar aproximadamente 2.
Lo siento, pero te han timado.
5 respuestas