Memory de 4Gb de psp para PS3?????

Pues he vendido la PSP y tengo una MStick de SANDISK autentica de 4Gb, q no vendo y nose si qedarmela.

Me podria ser util???? para q???

q utilidad tendria en caso de q:

1.-me pillara la ps3 de HD grande
2.-me pillara la ps3 de HD 20Gb.

gracias, es qnose si venderla o qedarmela. saludos
si te pillas la PS3 de 20 gb no te sirve nada mas que para sacarte los mocos o algo asi xDDD [beer]
pero si te compras la PS3 de 60 gb, podras meter cualkier cosa a tu PS3, incluso partidas guardadas

Jane!!
ah, gracias xD.

Nose yo si le dare mucho uso para eso, no soy de los q les gusta pasar partidas y musica y cosas de esas.

Gracias campeon
Te servira para pasarte musica, fotos y videos a tu PS3.
por cuanto la vendes ¿?
Yo te aconsejo que la vendas, te sacas un dinero, y te compras una SD, que están más baratas, y la PS3 de 60 GB también tiene disco duro para leerla ;)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi

con 4 gigas la puedes utilizar para hacer la copia de respaldo (backup) cuando formatees el hdd de la ps3, si quieres instlar linux debes hacerlo x ejemplo, copia de las demos, los saves, las fotos, etc...

Si llevas una peli ahi la puedes reproducir directamente desde la tarjeta por ejemplo, vamos q para pasar material de fuera a dentro, pues vale, jejee

Con la de 20 gb y un lector de tarjetas x usb vas q chuta, en mi caso lo hago con la psp y la ps3 la reconoce hasta por mi nick, te crea las carpetas ps3, saves, etc.. lo q sea y tal.. vamos q se nota q son de la misma familia.

bueno, alguna utilidad si q tiene, xD

by
devilmort escribió:por cuanto la vendes ¿?

puse un post en el foro de compraventa, la vendo por 85€ g.i.

esta nueva, es SANDISK autentica comprada en DIVINEO hace como 2 meses y m clavaron 175€ por ella.

Si quieres t paso alguna foto.

saludos
7 respuestas