Memory de 4gb

Hola, sabeis si las tarjetas de 4gb dan algun problema???son compatibles para todos los firmwares??gracias
Funcionan de p.m...al menos mi ultra II en OE-B
buenas.
ayer encargue en el curro la ms de 4gb y oi cuando vaya ya la tengo, el caso es k keria saber si necesito adaptador para poner la tarjeta o en la misma k la de 1 gb. La que he pillado es la Memory Stick Pro Duo 4 Gb Sandisk.
Gracias y feliz año.
salu2.Kiko
Las memory stick de 4gb va genial, no da ningun problema, s compatible al 100% [oki]
A ver sali0 gente diciendo ke algunas de 4 gigas dan problemas a la hora de cargar PSX en 3.02 OE-B, claramente me refiero a las falsas, a las ke te pone en informaci0n de la psp no compatible con magic gate. A ver si alguien lo corrobora
cuantos juegos caben en una memory de 4 gb?
mira el hilo:
Aclaracion Sobre Las Memory Stisck "falsas" ??
sobre todo la anotacion hecha por mi fhd2501, creo que tendras datos de sobra
Ya vi elo,no sabia que exitan MS falsas.... lo malo es que ya la compre por ebay, espero que no sea falsa.

y respecto a la pregunta de jose_ra pues depende, de lo que ocupe el buckup de cada juego, si son 500 o 700 megas pues calcula, no creo que entren mas de 3 juegos de los mas tochos,
mas si son juegos de menos peso...
alguno las a comprado de opirata.com ???? pongo la web porke es el banner de EOL. esk me parese muy barata

por favor responder rapido ,ke kedan pokas xDDD
8 respuestas