Memory de psx en pstwo?

Hola.
Tengo un Metal gear solid y un FF VII de psx a los que me aptc jugar y tengo la psx con dos memorys (no oficiales). El caso esq las meto en la pstwo y no me las reconoce. Tienen que ser las oficiales para que me la reconozca y ya me deje guardar y eso? Muchas gracias.
Yo tengo una no oficial y si me la coje, lo mismo se te han estropeado
hay algunas incompatibles, ami me pasa con un par, perot ambien tengo otras que si van.
A, pues las mias seran incompatibles. Intentare hacerme con alguna otra. Muchas gracias a los 2.
pos yo lo q habia oido por ahi era q con la pstwo solofuncionaban las memory oficiales,pero si funciona alguna otra avisar cuales,xq seria interesant saberlo,aunq m imagino q tp valgan para todos los juegos....
No la he probado con una two pero las guillemot seguramente funcionaran.
Mi MC de Guillemot no funciona... así que mis partidas se quedan en el Limbo :-P, adiós a mis horas jugando al DDR.
Es mosqueante, no funcionan las memoris, no funcionan los vgabox, parece ser que han cambiado el voltaje del puerto de memori.

¿Podeis comprobar que voltaje da cada salida del puerto?

Visto desde el frente dederia estar asi:

o o o | o o o | o o o
            ^ ^   ^
            | |   |
            3 +   7
            V     V

¿Por cierto, no conoces a nadie con una PSX que te pase las partidas?
Por si hay dudas de los puertos aqui dejo el esquema del lectro de tarjetas casero, que funciona perfectamente.

Adjuntos

Tengo la upxus de 16mb y me va perfect en mi pstwo
mercucho1 pero t va con todos los juegos?xq yo tb habia oido por ahi q con la PS2 normal no funcionaba con todos...d todas formas es una buena noticia saber que funciona alguna MC no oficial,si alguien sabe de alguna mas que lo avise

salu2 y hasta + leer
10 respuestas