a ver, por lo que leo, el problema que tiene el xaval es mas simple que todo esto.
creo que el tema pasa por haber formateado la memory, y el S.O. (xmb) quedo sin base (le quitaron el sustento), por lo que no puede operar la PSP.
Lo que debe estar haciendo el xaval es apagar la consola, utilizando el power, pero solo dejando en estado de suspendido. por eso no le entra nunca en la 1.5
1- apaga la consola completamente. No vale con que solo apagues moviendo el interruptor power. Mantenlo presionado por 10 segundos, y con esto se apagara completamente.
2- quita la memory stick
3- para asegurarnos, mueve el interruptor de WLAN a ON
4- arranca la psp.
en este punto, debería arrancarte normalmente, en 1.5.
formatea tu memory stick, instala el devhook, y listo!, ya tienes tu psp nuevamente furrulando sin problemas.
cristan escribió:yo personalmente lo que no entiendo es como hay gente jugandose su propia PSP formateando desde el emulado, NO LO ENTIENDO
o_O
lo que yo no entiendo es por que dices esto. en ningún momento se está jugando la psp por formatear la ms desde la emulación...
No asustes a la gente con mensajes como estos. ya bastante desinformación tenemos en los hilos, como para crear mas (ya tenemos algunas victimas de este vicio, por ejemplo, DMT)
en buen rollo...
Zalu2!
Deen0X