Memory GC en Wii (duda)

Buenas a todos, tenia una duda acerca de las tarjeta de GC en la Wii. Quería saber si con una memoria de 59 bloques bastaría para guardar los juegos, con la siguiente deducción:
- Si me faltan bloques, copiar los datos de partidas que no use en una tarjeta SD, y si quiero volver a usarlos, volver a pasarlos a la tarjeta de memoria.

Es esto posible?

1 saludo
No es posible por ahora, puede que en un futuro con actualizaciones se pueda, pero por ahora no.

En el game venden unas no oficiales por 12€ de 1000 bloques. Por si te sirve.
no te recomiendo que te compres nada "no oficial" en el caso de las memorias, que cuando se borran te vas a gastar lo que te habías ahorrado en calmantes!
alguien puede dar sus experiencias con memorys del game?? es para uso exclusivo en wii´s...
Pues yo tengo la memoria del Game de 1000 bloques desde el día que tengo la Wii (no tengo GC), es decir desde el 5 de diciembre y ni un solo problema.
Estaba pensando en comprar ese pack de game q viene con mando y memory. De hecho pensaba hacerlo hoy, aunq kon sto d q se pueden borrar las partidas m da kague. Alguien mas con este problema o es un hecho aislado?
aqui otro con mando y memory de game y todo perfecto, yo me pille el mando blanco (asi no desentona con la wii) y la memory suelta.
yo te recomiendo la memory card de 1019 bloques, oficial de nintendo, la blanca, que no esta de venta en españa, y sale por unos 33.-€ mas o menos, pero merece la pena.

yo tengo una memory del game,que compre hace tiempo de 59 bloques, y el otro dia la probé, y me las vi negras para sacarla, ya que se quedó como encajada la condenada.

y sobre el mando, he leido que algunos no oficiales no se pueden usar para la VC, tambien te recomiendo el oficial, o el wavebird que es una pasada y por unos 26-29.-€ lo consigues
Yo te recomiendo la oficial de 251 bloques.

Sale por 17€ en tu casa, con 2 semanas de viaje.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26-49-en-70-1pm.html
Parece q lo mejor es optar x lo oficial en este caso no? quiza lo mas sabio seria pillarmelos d segunda mano, como no tengo prisa tiraré x este kamino. Gracias x los consejos
yo tengo la memoria de GAME de 1000 bloques desde el día 5 de diciembre para usar en la Wii y no me ha dado ningún problema de momento.
¿Qué tal es esta? ¿Vale la pena?
Lo mas recomendable son las oficiales de 251 bloques, las negras a ser posible.
cusico escribió:Pues yo tengo la memoria del Game de 1000 bloques desde el día que tengo la Wii (no tengo GC), es decir desde el 5 de diciembre y ni un solo problema.

Faltaría más que te diesen problemas con un mes o dos de uso, pero si dentro de un par de años (o tres) se te formatea la memoria, no te extrañes.
Yo tengo una tarjeta de memoria "no oficial" desde hace 3 años, con mi gamecube me la compré, y absolutamente ningún problema. Una vez me dijo ke tenía ke formatearla. Fue apagar la consola, sacarla, soplar un poco, meterla de nuevo y perfec...

En el tema de memorias no hay diferencias, salvo la velocidad, pero de calidad son todas prácticamente iguales.
Xabyer_B escribió:Lo mas recomendable son las oficiales de 251 bloques, las negras a ser posible.

eso pasaría incluso con las oficiales... alguien me explica que diferencia puede haber entre una pcb de memoria de nintendo y una 'falsa'?
y otra pregunta, nintendo garantiza la conservación de los archivos de por vida o algo así, o hasta cierto tiempo?
PaVoLo escribió:
eso pasaría incluso con las oficiales... alguien me explica que diferencia puede haber entre una pcb de memoria de nintendo y una 'falsa'?
y otra pregunta, nintendo garantiza la conservación de los archivos de por vida o algo así, o hasta cierto tiempo?

Claro, si se te borra la partida va miyamoto a tu casa y te la deja igualita
Desgraciadamente no me gusta para nada tu humor, pero vaya para eso hay libertad de expresion.
Me referia a eso porque si Nintendo no garantiza la conservación de los datos en una pcb de memoria, por qué pagar el triple por algo de igual capacidad?? Si se te van a borrar los datos a los 3 años, lo harán igual en una de Nintendo que en una de Game... los integrados son fabricados prácticamente siempre por las mismas empresas, solo que unas ponen Nintendo y piden más por ellas, y otras ponen Game y piden menos.

Alguien me dice si garantizan esto? (en la caja o manual debe venir...)
17 respuestas