Pues mira, el requisito basico es tener un BBA, si no lo tienes olvida este metodo.
Vamos alla, cosas q necesitas:
*Metodo 1 (a mi no me funciona)
BBA
Netcat.exe
CTR-GCS.dol
*Metodo 2 (me funciona perfecto)
BBA
PSO PAL
Psul.exe
CTR_GCS.dol
METODO 1:
Bien, lo primero es tener en la cube el Gcos o un plugin para el cobra q te meta en una bios de estas q te permiten hacer una conexion por red.
1º Configuras la red de tu PC con estos datos
ip->192.168.1.100
MS->255.255.255.0
2º EL GCOS o similar q estes usando lo configuras asi:
Ip-> 192.168.1.32
MS->255.255.255.0
Puerta de Enlace-->192.168.1.100
Ni q decir tiene q el ctr-gcs.dol y netcat y demas tienen q estar en la misma carpeta, los saves tambien iran a esta carpeta, y todo lo q hagamos.
Ahora ejecutas por simbolo de sistema o MS-DOS como quieras llamarlo, y ejecutas este comando, con la cube esperando a recibir datos... (En el plugin q yo uso en la cobra mia, es un ripeador de juegos del gcos o algo asi... o el Gcom... Esos te permiten conectarse al PC por el BBA con las IP q tu le des).
C:/.........../netcat 192.168.1.32 4000< ctr-gcs.dol
La cube cargara el ctr-gcs.dol y entonces empezaremos a trastear la memory:
Comandos a usar...
ctr-gcs A/B -L --> Te dice lo q hay en la memory card A o B
ctr-gcs A/B -b# nombrearchivo.gci --> Te guarda en la PC el archivo numero # con el nombre q le des... Ejemplo:
Agarro y miro q archivos hay en la memory usando el "-L" y veo q la partida 1 es Naruto4, asi q le doy a "ctr-gcs a -b1 naruto4.gci" y me guarda el archivo 1 de la memory cardA en el PC como naruto4.gci...
ctr-gcs A/B -r xxxx.gci --> Me guarda el archivo de mi PC... Ejemplo:
Ahora cojo y quiero restaurar el archivo de naruto4.gci en mi memory otra vez, asi q ejecuto "ctr-gcs a -r naruto4.gci" y listo, me restaura el save....
METODO 2:
Este emtodo es = al otro, solo q el ctr-gcs.dol en vez de cargarlo por netcat, se carga por Psul. Configuramos las redes asi:
Para el PC:
ip-->192.168.1.100
ms->255.255.255.0
DNS1-->192.168.1.32
PSO:
ip-->192.168.1.32
ms->255.255.255.0
Puerta de enlace-->192.168.1.100
DNS1-->192.168.1.100
(para ver como configurar esto en el PSO, hay ya muchisimos manuales del PSO... En la guia de manuales fijos de la scene)
Nos vamos al Simbolo de Sistema y ejecutamos esto con la consola y el PSO encendidos...
C:/........../psul ctr-gcs.dol
Ahora eso se quedara a la espera de q empecemos la partida online del PSO.
Nos vamos al PSO, Partida online, elejimos un personage, metemos la contraseña esa q nos pide (era todo 1s en las 2 promieras contraseñas y un 1 en la ultima. De todas formas la contraseña viene en el tuto del PSO de la scene) y el PSo empezara a cargar la partida en su psicodelica pantalla de carga.... Si todo va bien, el ctr-gcs.dol se cargara en la cube y seguiras su forma de uso normal como en el metodo anterior...
Nota: Lo q tienesq hacer una vez hecho todo esto por alguno de los dos metodos, es guardar los saves de la memory jodida al PC, formatear la targeta, y restaurar los archivos....
Bueno, espero q te sirviera de ayuda, si tienes algun problema avisame por mensage privado.