memory kard jodida e irrekonocible

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Antes de decior nada,mi metodo pa rular backups es GECKO SD+AR.en mi memory kard de gamecube,tenia mas de 15 juegos wardados kn todo,y hoy me akabo de bajar el FZERO GX pa la cube,y kree su archivo pa la memory kard,hasta ai to bien,pro kuando encendi mas tarde la cube el FZERO me decia k el save estaba korrupto,pro ahora la encendi sin juego ni nada y me dice k la debo formatear,le doy a NO y me pone k el objeto insertado en el slot A no lo rekonoce,no me deja kargar la partida de ningun juego y ai dentro abian metidas mas de 40 horas de juego.espero k alguien pueda ayudarme aunke kreo k no le veo solucion,kualkier aportacion es poka.muchas gracias.
Tengo entendido (incluso creo que me pasó también a mi), que el F-Zero y otro juego más corrompen las tarjetas de memoria no oficiales.
fff k putadon,y no habria alguna manera de rekuperar las partidas o algo?
Si tienes BBA intentalo con el CTR-GCS.
tronco, no se puede hablar de juegos "bajados" de internet, leete las normas, y vete preparandote para abrir un hilo nuevo, porque este lo van a cerrar en nada, pero no incumplas las normas, eh???
saludos
k es el CTR-GCS. avalancha?
Elotrolado.net no da soporte a juegos bajados de internet, leete las normas.
6 respuestas