memory magica para pandora especial

Hola buenas me gustaria hacer una memory magica y que en el test m33 me dejara probar la ultima version de sony la 6.20 se puede hacer esto que dijo?
jorge sca escribió:Hola buenas me gustaria hacer una memory magica y que en el test m33 me dejara probar la ultima version de sony la 6.20 se puede hacer esto que dijo?

No. Test M33, prueba un M33 y no un fw oficial. Si tu psp no tiene placa maldita efectivamente puedes usar ofw en la psp y con dc, cuando quieras instalar m33 o con test m33, probar m33.
esque quiero probrar una cosa para este post hilo_posible-solucion-al-psn-necesito-colaboracion_1344591 y solo quiero poner el 6.20 para entrar en la store y mirar que url manda la psp y cual visita. y no tengo placa maldita pero no quiero ahora andar instalando 6.20 para luego dc
Wenas haber el hilo el cual pones es de un forero que cree haber encontrado una solucion pero que nose si ni funciona.Si kieres usar 6.20 tendras k actualizar a original entrar en la store y despues pasar a m33 o gen con dc8+ pandora.

No le des mas vueltas
igusi2000 escribió:Wenas haber el hilo el cual pones es de un forero que cree haber encontrado una solucion pero que nose si ni funciona.Si kieres usar 6.20 tendras k actualizar a original entrar en la store y despues pasar a m33 o gen con dc8+ pandora.

No le des mas vueltas

vamos aver el hilo que yo pongo es mio ya que yo soy el forero, y si te hubiese leido el posst entero te hubieses dado cuenta de lo que intento hacer, y para empezar en el titulo pone necesito colaboracion.
mira si instalas OFW evidentemente despues no puedes hacer bateria pandora, la memory podrias con pandora's GUI desde el pc, por lo k mi consejo es k si no vas a usar copias de seguridad de juegos y solo tienes una memory, es k te prepares el despertar antes de nada, el k sea, y una vez asi le metas el OFW de ese despertar, despues actualizas a la version de sony k kieras y ya esta, tendras k manejarte solo con el caragdor en todo caso pero tu kit seguira echo. otra opcion k no se si funcionaba con ofw es usar time machine, k emula firmwares sin instalarlos en la flash... todo es buscar alguna guia, o la propia k traia el time machine en su rar

salu2 y suerte
5 respuestas