memory max mierda 32 megas ayuda

no me deja borrar un arxivo corrupto de esos de la memory,como puedo borrarlo??? no tengo action replay porke algo e leido pro ai ke kon eso si se puede... tengo solo los diskos de cogswap y una v9 .saludo gracias

pd:mierda de MAX de 32 megas
Yo creo que eso no tiene nada que ver con que sea MAX o no. Conozco gente que tambien le ha pasado con tarjetas originales.

La verdad es que tengo una MAX de 32 MB y por ahora me va perfecta con la pstwo, esperemos que siga así.

Por ahí creo que había un programa que lo podías cargar con el swapmagic y podías formatear la tarjeta de memoria... Intenta hacer una búsqueda un poco más exhaustiva porque me parece que ya se habló sobre el tema.

Un Saludo.
yo probaria con Keylauncher, a borrar a pelo el archivo corrupto.
Rapindrive escribió:pd:mierda de MAX de 32 megas

Pues qué quieres que te diga, para mí la MAX de 32MB ha sido una de las mejores compras que he hecho en la PS2. Me va de lujo.

Por cierto, una vez subiendo ficheros a la memory por FTP (executeftp) se me desconectó el cable a medio upload y se quedaron datos corruptos que tampoco podía borrar. Y no es por la MAX; porque en la oficial también me pasó igual.

Al final lo borré con el PS2 Keylauncher 0.5.3, sin problemas.

saludos.
Si lo que quieres es formatear la tarjeta entera te recomiendo que busque un programilla que se llama MCard Killer.
Adeu.
4 respuestas