Memory Max y PsTwo

Hola a todos,

Hoy vuelvo a asaltaros con una duda, acaban de regalarme una pstwo (mi novia como he dicho en otro hilo, que guay!), y estoy buscando una memory card, he visto que esta muy extendida una de marca Max Memory, y por precio me ha gustado la de 32 mb, aqui viene mi pregunta:

¿Es completamente compatible con PsTwo? ¿Da algun tipo de problemas?

Lo digo porque me han comentado en alguna tienda que algunas memorys no van bien con la PsTwo, y lei en la pagina de uno de los patrocinadores que no jugaras con ella con el Resident 4, lo cual me parecio bastante raro, ¿¿es verdad que no se debe usar??

Como ultima aclaracion (no se si influira o no) pienso utilizar solamente juegos originales, nada de backups.

Gracias por anticipado!
Yo tengo una de 32mb de esa marca y con el RE4 cuando guardas e intentar cargar te pone "datos corruptos".Tp me va en el battlefield 2 modern combar.Asi que me pille otra y la verdad es que la solucion es facil.Como funciona con el 99.999% de los juegos, pos te pillas una oficial de 8 para los juegos no compatibles y la de 32mb para el resto que es lo que hago yo.Al final te sale perfecto porque juegos importantes que no funcionen con la de 32mb habra 2 o 3 como mucho y muchisimo que si van.
Yo también hice eso (aunque en mi caso, una de 64mb). Hay algunos juegos que efectivamente no dejan guardar o cargar en las tarjetas no oficiales (como el citado Resident Evil 4).

Es que una tarjeta de 8mb se te puede quedar corta, ya una partida de PES6 serían unas tres megas...
El resident 4 siempre es el ejemplo de este tipo de tarjetas, pero alguien sabe alguna lista de juegos que no funcionen en las max memory?
a mi me iba de maravilla hasta hace poco ke me dejo de guardar,no me permite guardar nada..cargar si eso el lo raro.es de 64mb memory max
Por el precio de esa tarjeta, comprate 2 tarjetas oficiales de Sony...
Me refiero al pack que son de color tranparente Azul y Roja.....
Tengo la Max Memory de 64 Mb y hasta el momento no he tenido problemas con ningún juego. En Play-Asia.com la Max memory Card de Datel de 64 Mb vale unos 20 €... Yo creo que es una buena compra teniendo en cuenta los precios de las oficiales X-D
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me parece que hare precisamente lo que me sugeris, es decir, usare la memory max para la mayoria de los juegos, y le dire a mi hermano que me haga un huequin en la suya original de sony para el Re4 y los que den esos problemas, por cierto, ¿¿sabeis si los gta los dan??

Al final me he pillado un curiosos pack del "game", es decir vale 29,95 la de 32mb, y quedan algunas unidades de una oferta que era memory max de 32 mb + need for speed underground 2, todo por 29,95 tb, asi que, el juego no es muy nuevo, pero sale mas a cuenta, no??

Saludos!
7 respuestas