memory off

hola chicos, hace mogollon que no leia nad de por aqui, pero ayer me paso otra vez lo que esperaba que no me pasase:
Se me ha vuelto a joder la memory card no entiendo cual es el problema pero ya em he cargado dos.
Os explico, propecientas partidas grabadas y sin venir a cuento cuando voy a salvar una partida me dice error al guardar y no se puede guardar y al intentar guardar otro juego me pasa lo mismo
algo que me supera por favor darme una solucion, la necesito la necesito no pienso comprarme otra tarjeta.

hasta la vista
1º- Diria que la tarjeta no es de Sony.....Al menos yo he tenido 0 problemas con mis 4 MCs de Sony.
2º- ¿Seguro q la tienes bien metida en la ranura? A mi se me formateó una tarjeta NO de Sony con el Wild Arms 1 de PSX por no tenerla bien metida.
claro que es de sony, las dos que me ha jodido son de sony y si la formateo ya no puedo grabar ninguna partida porque ya me paso con la primera que me jodio.
otra solucion por favor
A ver si la formateas con el MCFORMAT.ELF y no vuelve a la vida es que se estropeo fisicamente con lo cual tira con ella.
Te has fijado no sean los contactos de la consola (los contactos con los k se comunica con la memory k esten algo doblados... kitale la tapa a tu consola y dejalos un poco más sobresalidos ayudandote de una aguja... asi te aseguras del buen contacto... y luego vuelves a probarlas...

Salu2...
tratare de hacer eso de quitar la tapa pero me da algo de palo es que tengo unas manitas que lo joden todo parecen un manojo de pollas.
muchas gracias nos vemos
6 respuestas