Memory Oficial SD ¡¡¡DUDA!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2!!!

- Bueno... Esta vez queria preguntaros un par de cosillas sobre la Memory Card Oficial SD. Ahi van...

1) Funciona bien??? (Alguien que la tenga) Y como se hace para que el AR lea las aplicaciones guardadas en la Memory SD (GCos, Anacondas...)

2) Para leer los programas grabados en la Memory hace falta tener algo mas que el AR??? (Algo de SDLoader...)

3) Y por ultimo... Que tal va Lik-sang??? En quanto te lo envian (mas o menos)??? Y que forma de pago utilizan???

4) Porque cuando miras las caracteristicas de Action Replay (en cualquier web) pone carga de trucos y todo eso, pero no pone para ejecutar aplicaciones de la Memory Card???

5) Con AR + Memory Card SD ya puedo cargar Backup's, no??? Esque he visto por ahi que tambien hacia falta PSO y BBA, es eso cierto???

Bueno solo esto, es que me he confundido un poco ya que me quiero comprar la Memory Card SD Oficial (Aunque no se donde) y el AR para la carga de Backup's. Queria saber si funciona bien y si los programas cargan bien, que hace falta, etc...

P.D: Muchas Gracias!!! (Se que pregunto cosas ya respuesta, xo sobre la 2ª pregunta, no he encontrado nada, solamente, el hilo de como se monta la falsuki...

P.D.2: Otra cosa que se me olvido preguntar y no he encontrado nada al respecto... Si ya tengo la iso de 1.36 que debo hacer??? Como la grabo??? Con que programa??? y Tengo que hacer algo mas ???

Gracias de Nuevo...

(Se que soy un poco pesado, pero para esto soy un negado, me tengo que mirar las cosas 3 o 4 veces, y estar muy seguro de como se utiliza todo antes de ponerme a hacer nada... Os pido disculpas...)
Juer! todas esas dudas las tengo yo tb..

Yo adquirí una en hardco...amer.net ( algunos sabran cual es ) aunq estan agotadas ya.

solo puedo responderte a la 5 y me parece q NO hace falta ni BBA ni PSO

En link sang nunca he comprado.

A ver si alguien nos responde a estas dudas y saber si con la oficial podemos guardar partidas en la SD
Como ya te dije en el otro post (creo), el cómo cargar desde el SD Adapter viene explicado por Costis (el autor) en su web: http://www.gcdev.com . De ahí te descargas el SDLoad y te lees toda la documentación que trae. Ahí te explica qué hace falta y qué hay que hacer.

Por el GCOS : http://www.maxconsole.com en los Foros está la GCOS Official Discussion, baja la BIOS de ahí.

Respecto a Lik-Sang ya te pasé el hilo de tiendas en tu otro post.

Respecto a si "va bien", pues mira, lo que "va bien" son los juegos originales, para cargar las backup de estos "no va mal" este método como tampoco los demás.

En fin, que todas tus dudas están respondidas en el foro, es la segunda vez ya, no dudo de que seas un negado (o no), pero te pido un esfuerzo de lectura comprensiva. Mírate el post fijo de Tutorial especial para novatos y leete los temas que te interesan enteros. Tardarás tiempo pero me lo agradecerás.

Por favor no pongas más post como este, las dudas concretas a su respectiva rama después de haber leído.

Veo que no me has hecho caso, así que ya no responderé más a post tuyos de este tipo, ya te he dicho lo que te tenía que decir.

Salud
Y COMO NO.....

LEEEEETEEEE LASSSS NOOORRRRMMMAAASSSSSS......
deww......
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si todo eso lo se... Lo que pasa es que no entiendo ingles y... bueno pues eso... Si alguien sabe como funciona todo eso k me lo diga, POR FAVOR.

Muchas Gracias...
4 respuestas