memory original

no me funciona la memory sony con algunos juegos de play uno ke he probado

por que????

con la dwe datel funcionara???????
Con la memory de ps2 solo puedes grabar juegos de ps2, para grabar juegos de psx necesitas una memory de psx, supongo que con la memory de datel pasa lo mismo
Buenas....
To tengo las dos, la memori de la PS2 y la de la PS.
Come logico la de PS2 me anda bien con los juegos de PS2. Pero la del PS no graban nada de nada de los juegos de PS.
Por lo cual, no juego a ningun juego de ps. Estoy podrido de empezar de nuevo cada ves.

Yo tengo una play NSTC, neo2. Y no entiendo porque no me andan las memori de PS para sus juegos.

Saludos y bue, la vida es injusta.... Por lo menos, conmigo...
Pues no tengo ni idea. Ke cosa más rara. Yo grabo con los juegos de PS en su memory card y no me da fallos. Esto te pasaba antes de tener el NEO2? xque si es así es que la consola estaba jodia.
Salu2.
bueno, no pensé tan así la cosa. Probé la memori después de ponerle el neo2.
Aparte, podría estar mal?. Mira que pongo la de PS2 en cualquiera de los 2 zócalos y me nada bien.......es solo la de PS que no la toma (pero he aquí una cosa, el único juego que tengo que graba es el Metal GEAR, pero este esta en Pal. Podría ser eso?. Ya que mi maquina es NTSC..).

Bue, que se yo......

Gracias de todos modos.....

(Perdón por lo del único juego, es que nunca tuve una consola...es mi humilde primera ves)
Tampoco te lo tomes al pie de la letra lo que digo porque no lo he podido comprobar. No kisiera asustarte. Me perece que no tiene nada que ver que la consola sea NTSC y el juego PAL, ya ke la memory no distingue a la hora de grabar uno u otro formato. Te digo esto porque yo puedo grabar con una consola PAL en una memory un juego NTSC y no me da fallos. De todas maneras prueba apillarte otro juego y lo pruebas. Así vas atando cabos.
Salu2.
Yo tengo una memory no original de ps1 con compresion y creo q no se lleva bien con la ps2 pues no me deja guardar las partidas... sera q sony distingue entre las suyas y las de los demas.
No, yo tengo una memory de PS con compresión y en la PS2 me deja grabar sin problemas, no me la distingue de una original suya.
Salu2.
Bueno, esto esta muy raro.
Pero yo la memori que tengo es la original de Ps. Probe otros juegos y no la detectan. Por lo cual, le doy muerte al tema mio.
Pero, con el ultimo mensaje de morpheus me creo una ultima solucion. Provar alguna con comprecion. Si esta no va....mamita, me meto la conslola en el .........
Aparte, pedi (si mal lo mio, muy apurado y calenton....) la memori con el desbloqueo del DVD. A ver si con esta aparte de desbloquear la maquina, soluciono lo de las grabaciones.

Por ultimo, una ves que la tenga y si me anda (claro esta) posteo que tal funciona. Para otros que la quieran. Eso si, la compre en EE.UU. Por lo cual, el que quiera una la va a tener que pedir alla o que ahi en España este. Aca en Argentina, el tema de la PS2 casi no existe....No las trae Sony, si no una importadora tercera a la marca. Y si le pedis algo a sony te dice "flaco, nosotros no la traemos a este mercado."...son las cosas del primer mundo :-)
Bueno, pues suerte y nos cuentas ke tal te va.
Salu2.
9 respuestas