Memory.. otra vez...

Les comento que creo otro tema para hablar de esto, porque el tema pasado que abri fue cerrado, y no pude reabrirlo (soy bastante salame, asi que disculpen [ayay] ) Lo que pasa es que, buscando Memory Cards de Gamecube, encontre un proveedor que la conseguia a $138 y otro que, segun me conto, es la ''original'' y viene en un blister. Esta ultima cuesta $50, pero me dijo que , de no funcionar en la Wii no aceptaria devoluciones porque era de un blister. Perdon que no tenga mas informacion, pero es todo lo que se, si alguno sabe la diferencia y cual conviene o sirve para Wii por favor avisenme. Muchas gracias [jaja] .

.
que moneda usas tu ?? por que son 50 y 138 dolares (americanos) ??
Xk si es asi son carisimos por solo 1 maldita memoria!

Aqui las puedes encontras desde 10€ hasta 18€ aprox (en dolares americanos vendria a ser casi lo mismo 12~20$ aprox)

Por eso me llamo la atencion de 50$... de todos modos pregunta que memoria tiene cada una... por que hoy en dia las que saco nintendo y las primeras memorias de las third de 59 bloques y similares NO SIRVEN PARA NADA!!!
Bueno si para comerte los mocos...
Hoy en dia la gente tiene memorias de 64mb y 128mb que valen lo que te dije arriva y te aseguro k eso son miles de bloques y con una sola podras guardar todas tus partidas de juegos.
Con una de 59 bloques habras perdido dinero y no te cabra casi nada.

Respecto a si valen... en wii valen todas las memorias de gamecube claro que solo para jugar a juegos de gamecube.
han de ser pesos mexicanos, 11 pesos mexicanos = 1 dolar estadounidense. pos se me hace dos dos el precio ese pero en ml debes encontrar mas bara man yo aka en chihuahua en una tienda encontre 2 en 70
... Me olvide de especificar mi moneda, perdon [tomaaa] . Serian pesos argentinos (bah, 3 pesos= 1 dolar) y serian 50 pesos y 138 pesos. Y si, me dijeron que la de 50 pesos es de 50 bloques, pero.... necesito Memory Card para grabar los juegos o puedo guardar las memorias en la Wii (como los juegos de Wii digo que se guardan sin necesidad de la Tarjeta SD)?. Por cierto, estoy hablando de ISO (o bueno, varios juegos de Gamecube en un Dvd de Wii).

Porque tengo un amigo que consiguio una de estas ''recompilaciones'' [chulito] y dice que puede grabar su avance en los juegos en la Wii, sin tener Memory Card de Gamecube. Que quilombo, no?? :-(

.
O estoy muy desinformado, o tu amigo miente. Necesitas una memory card para poder grabar tu avance en los juegos de GC, al igual que necesitarás un mando de GC. No te sirve el mando de Wii, ni el mando clásico de Wii.

Sobre los precios, me parecen carísimos, pero tu sabrás como estan las cosas por tu país (por lo que he oido, en ciertos paises de sudamerica las consolas las venden más caras), aún asi te recomiendo comprar la de 50 bloques, te bastara para poder jugar a varios juegos a la vez aunque si usas mucho los juegos de GC se te llenará, no lo dudes.
Estaba informado de que se necesitaba el mando, pero parece que me mintieron con lo de la Memory [enfa]. En todo caso, estaba en la duda con el precio de la Memory Card porque la de $50 me dijeron que es la de 59, pero por porque dicen que no sirven de nada? ¿Tan poco espacio tienen? De la de $138 no tengo mas informacion, pero debe ser mejor y debe entran en la Wii, no?

.
yo tambien soy de argentina, y tengo una memory no original y funciona perfectamente al igual que el joystick no original
Cuanto pagastes la Memory? Ah por cierto, te entra bastante en la tarjeta o hay poca diferencia con la de 59?
Yo llevo unos dias con ésta http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26-49-en-70-19jy.html ronda los 19 US$ y la verdad muy contento, son mas de 2000 bloques; de sobra para casi todo.
Aún no lo he probado pero estoy casi seguro de que desde la configuracion de wii puedes pasar datos de la memory de GC a una SD con lo que aun llenando una memory de pocos bloques seguro podrias copiar tus saves al ordenador [beer]

La tengo justo al lado :Ð pero me da miedo correrla en modo GC por el ruidazo que hace la lente sobre todo al principio al meter multi-isos, os pasa a vosotros???
confirmo en un rato
saludos
Chumpy escribió:Cuanto pagastes la Memory? Ah por cierto, te entra bastante en la tarjeta o hay poca diferencia con la de 59?

la pague 45 pesos hace 2 meses, es lo unico que encontre, mas grande no
La unica Memory que encuentro de buen tamaño cuesta 138 pesos, hay mas baratas pero son de 59, y por lo visto no entra mucho.

bufalo escribió:Yo llevo unos dias con ésta http://www.play-asia.com/paOS-13-71...en-70-19jy.html

Tiene pinta, pero en la pagina hay comentarios de gente que se queja del producto, y nu me quiero arriesgar :( .

bufalo escribió:La tengo justo al lado pero me da miedo correrla en modo GC por el ruidazo que hace la lente sobre todo al principio al meter multi-isos, os pasa a vosotros???

Nooo, como que a veces no andan los multi-iso???? Me quiero matar, con lo que tarde en ubicar el Dvd, la Memory y el Jostick.... espero que no me pase...... cawento

Por cierto, muchas gracias a todos por la ayuda hasta ahora [plas] , la unica duda que me queda es lo del multi-iso (si le pasa a muchos que no andan).
10 respuestas