memory para game cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola quisiera saber cual memory card me aconsejais para mi cubo porq tengo una de 4 mgas y estoy harto de borrar partidas innecesariamente, he visto una max memory de 128mg en disco azul por 29.95 euros interesa?? son buenas??? vosotros cual teneis???sabeis cuanto se llevan de portes??

y por favor decidme donde puedo pillarla en alternativa a la pagina q he nombrado si es q hay otra mejor

gracias salu2 :-p :-p
Hola

Yo utilizo dos de 256 de Nintendo y me apaño con ellas...
Esa k dices no sta nada mal, la tiene un compañero mio... y solo en un juego le dice k no tiene memori... no saber xk... ahunk es muy raro k pase eso.... Te la recominendo
Y para buskar mas pues mira en las paginas k ahi al al lao de este hilo...... ahi encontraras seguro...lo k buskas

Amas ver......
Por30 € comprate la meory oficial de 1019 blokes en lik-sang
No sabia que hubiese una oicial de 1019, que caña XD. Yo utilizo una de 59 y otra de 251, mabas oficiales. En mi anterior GC tenia una de centro mail de 1019 que me osto 15€ y no me dio ni un solo problema, sin embargo una ready2play de 59 que me regalaron era un desastre, las partidas desaparecian sin mas.
Como dice tenebros la de 64 mb de centro mail (1019 bloques) van muy bien y tienen buen precio. Yo tengo dos aunque use una, de vez en cuando hago 'copia de seguridad' en la segunda [oki]

Ademas, si tienes un centro mail cerca de donde vives te ahorras los portes.

Por cierto, me ha ocurrido un par de veces lo de que no hay partidas y hay que formatear. Se soluciona con sacar y meter la tarjeta, por lo menos las veces que me ha pasado a mi. No se si con la memory oficial pasara tambien.
Yo pedi una no oficial de play-asia de 1019 bloques que me salio por 14.10 con gastos de envío y puedo asegurar que va mu bien [looco].

Pero al parecer están agotadas, te recomiendo la de 1019 bloques oficial que tienen a la venta :P
6 respuestas