memory para PSone

hola. bueno el otro dia me pille una psone por que de pequeño tenia ansia y nunca pude tener una. tenia juegos que me regalo un colega pero necesito memory de esas para guardar partida y queria saber si las que son marca "acme" tambien funcionan o si merece la pena comprarse una de sony, porque... sirve las de PS2 ?

otra duda es eso del onechip, programdor de hex o de PIC con hex, si esta ultima hay algun hilo guay, pero para nivel cero,porque los dos que he pillao por aqui son muy duros, y el que viene arriba es para la PSone USA

muchas gracias
Solo te puedo contestar la primera, para guardar en la plei 1 pues necesitas memory de plei 1, no te vale de la dos, isgual para la ps2
de acuerdo,muchas gracias, entonces no me queda mas remedio que pillarme una de esas de marca "acme" para probar.un saludo
yo tengo una marca ACME como tu dices xDD y no me ha dado problemas, lleva 5 años conmigo. La uso en la PS2 para guardar partidas de la PSOne pero vamos, que el uso es el mismo en una maquina como en la otra.

Saludos
pos bueno tira,tira tienes razon MySoulCries, lo que pasa es que debe de ser de segunda mano o algo así pero en una tienda (9.90€) y tiene como unos leds medio fundios.
yo pensaba que podria modificar los slots donde guarda o algo asi pero vamos estoy viendo que no.estoy probando y rula asique guay.

Muchas gracias a todos.un saludo
Mirate algun Game, o Media Mark o algo por el estilo. Yo me lleve una tarjeta de memoria nueva por 2 € (marca Pro Play, que no me ha dado ningun problema, que la uso con mi PSone)
wns:
yo tengo una de marca sony desde hace... por lo menos 5 años o cuando empezó a salir al mercado la play 1, no me a dado ningun problema dado que solo la uso para esa consola y tiene 15 bloques.
¡¡Compra sólamente memory card SONY!!
Las marca acme tarde o temprano terminan con bloques corruptos o la pérdida total de las partidas.

Yo me compré una tarjeta X-Play a casi 3 dólares y al tercer día de uso se corrompieron bloques, a los 2 meses terminó muerta, no se podía leer ni escribir ni formatear, una porquería de tarjeta.

Luego fuí a un comercio local y me compré una SONY blanquita, de esas de PSONE (parece que ya no vienen grises, jajaja), la abrí y vi que era una plaqueta con dos puntos negros (Uno es el decodificador de direcciones y el otro es la memoria) pero decía SQC OK (Sony quality control OK) eso es algo que la trucha no tenía, en la tarjeta trucha había un chip de memoria flash SANYO y un punto negro pero ningún control de calidad. Luego compré otra sony en el mismo lugar pero el diseño de la placa era diferente, parece que van por diferentes proveedores los del local.

Las sony nunca me dieron fallas de ningún tipo, en cambio la mierda de X-Play se me rompió al poco tiempo de uso.
7 respuestas