memory's de 4 y 8gb¿?

alguien sabe algo de estas memori's porque supuestamente salian en el 2006....
un saludo!
las de 4 gb ya stan disponibles pero valen 500 y pico € y las de 8 gb no lo sabia pero del millon de euros no bajará.... [toctoc]

salu2
No jodas ya hay de 4 gb??, pues no tenia ni idea, yo creia q salian mas tarde, joe 500 y pico euros, pero habra alguien q las compre a ese precio, si eso es como el sueldo de un mes

Para comprar una de 4gb tendremos q dudar entre la PS3 y esta y para la de 8gb si comprarnos una casa en Miami o la tarjeta

Chau
ya bajaran de precio, con la proxima quiniela me pillo una de 4gb y os cuento :-)
Yo por lo que se es que la de 4gigas esta en unos 500€ y que la de 8 gigas de momento parace un poco inutil comprarla porque la psp solo reconoce 4gigas.
Aunque me da la sensacion de que en el proximo firm que saquen eso se corregira pero no crea en el supuesto de que se haga de que sea suficiente para que la gente actualice.
Con las de 2Gb tengo suficiente para mi, paso de gastarme un dineral en una tajeta ratataaaa
y habra gente ke las compre a ese precio.... diosssss!!!!
Yo consigo de 4G por 250€, si os interesa ;), pero desde mi punto de vista, aun son muy caras
7 respuestas