Memory sitck Falsa?

Buenas, estoy a la espera de recibir una memory que compré pero leyendo foros y todo me doy cuenta que hay mucha ms falsa.

COmpre una MEMORY STICK PRO DUO 4GB For Sony DSC-T50 CS4GB
por ebay que, segun la imagen no aparece la marca Sony.

Me gustaria saber opiniones de vosotros (usuarios habituales) y en caso de que sea falsa, si puedo tener algun problema o simplemente es pérdida de velocidad.
si hubieras usado la busqueda, hubieras leido que un usurio del foro, hacia un extenso reportaje sobre las ms falsas. De todas maneras te comento que es segun te salga, es una loteria, yo tengo claro que me pillare un ms falsa y una de sony y comparare, las actualizaciomes ( por que todavia siguo buskando un GTA.lcs para bajar de la 3.03 ) con la de sony, no kiero arriesgar nada, y para jugar a las backup o emuladores con la falsa. es mas, estoy pujando en ebay ahora mismo haber si me sale una ms de 4 gb por 25 €, haber si hay suerte.

un saludete y unar un poko mas el buskador hombre !! XD
Lei como identificar ms falsas.. pero para ello hace falta tener la ms k compré.
Mirar las patillas doradas
el plastico
imprenta...

Hasta que no llegue no podré identificarla ( o almenos intentarlo). Solo queria saber si por el hecho de no llebar el logotipo de marca (Sony) en la parte frontal, estariamos hablando de una falsedad.

Por otro lado, leyendo el foro he visto que por el menu de la psp averiguan si la memory es compatible con MagicGate. Con que version de PSP deja mirar estas caracteristicas?

Sin mas agradezco el tiempo empleado por vosotros
Dime el precio y te digo rapidamente si es falsa o no xD
Cordoba escribió:Dime el precio y te digo rapidamente si es falsa o no xD

esta claro, si esta muy barata lo mas seguro es que sea falsa. la verdad, a mi me da igual que sea original o falsa siempre y cuando no me digan que me estan vendiendo una original. he comprado varias tarjetas falsas y nunca he tenido ningun problema
un saludo!
Yo tengo 2 falsas y me funcionan perfectamente para jugar. La clave es que las formatees desde la PSP, te van a funcionar igual que una original.

Quizas las originales son mas rapidas en la escritura pero vamos cuestan el doble, tu veras si te merece o no la pena o como andas de dinero.
todas las memorys de ebay y repito, TODAS, son falsas.
y como dicen es una loteria, lo mismo funciona bien como que no, y entre medias puede ser que funcione bien pero la capacidad este limitada por ejemplo una de 4 Gb que solo deja meter 3Gb, o velocidades muy lentas que llegan a afectar a los juegos.
mi consejo y en esto tengo experiencia es que no pujeis por las de 4 gigas, pues el 50% dan problemas pujar por las de 2gb que es mas dificil que te salga rana, por las de 2Gb pujar maximo 18€ y las de 4 Gb 35€

y una ultima cosa, da igual que digan que son sandisk o de sony, son las mismas las dos.

por otro lado las MS sony de 2Gb están en el corteingles a 50€
jode, de donde las sacas a ese precio yo quiero.. a mi me costaron 27 con gastos de envio gratis
txuko escribió:
esta claro, si esta muy barata lo mas seguro es que sea falsa. la verdad, a mi me da igual que sea original o falsa siempre y cuando no me digan que me estan vendiendo una original. he comprado varias tarjetas falsas y nunca he tenido ningun problema
un saludo!

Ya, pero esto no debería ser así. Se han dado casos de personas que han brickeado sus PSP's por flashear material desde memory sticks falsas... Hay que tener cuidadín :-)
brickearla? pues que jodienda.., espero que no me pase nunca. ya dicen, lo barato sale caro
un saludo!
9 respuestas