Memory Sitck SONY 4GB Chipspain vs Saturn

Hola, nuevos compañeros!

Me acabo de agneciar una psp y hoy mismo quería ir a por la tarjetita de 4gb, y tengo 2 opciones, quiero una ayudita:

En SATURN:

4GB OFICIAL SONY (saturn no va a venderte copias), 59,99€ . Esta no tengo duda alguna de que sea falsa, es como comprar en el corte ingles, o mediamarkt, no te vana vender clonicas....

EN CHIPSPAIN:

http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Sony-PSP/Tarjetas-de-memoria-y-HD/Memory-Stick-Pro-Duo-4-GB-Sony/

4GB OFICIAL SONY (aqui ya dudo yo de que sea REALMENTE oficial).... 54,95€

Le he llamado y el chico que ha cogido el telefono me ha dicho que el cree que son oficiales, pero que confirmar, confirmar, no me lo ha podido confirmar, me ha dicho que el cree que son oficiales, y las vende como oficiales....

El tema es, he visto como diferenciar clonicas de oficiales, pero de sandisk, no de Sony, y el tema es que saturn tengo que cojer el coche o la moto, porque esta a 15km..... y chipspain lo tengo debajo de casa como quien dice......

¿que haríais vosotros.....? alguien ha comprado la memory Stick de Sony en chipain? me puede asegurar que es OFICIAL?
Lo uniko ke te puedo decir ke en nosolochip tan mas baratas y sandisk encima komo se komenta en otro post, y eso de ke no pueden ser falsas.
En app las venden falsas

Salu2
Pues cojes te vas a la tienda y dices que te la dejen probar la metes en la psp y miras si es falsa o no...asi de facil [oki]
KYODYHOS escribió:Lo uniko ke te puedo decir ke en nosolochip tan mas baratas y sandisk encima komo se komenta en otro post, y eso de ke no pueden ser falsas.
En app las venden falsas

Salu2

Saturn no es APP. Te aseguro que si en saturn las hay, no son falsas.

Ademas, las de nosolochips Sony son FALSAS, se ha comprobado en el foro, y ademas, tendria que pagar gastos de envio y cuchufletas....... para esto prefiero en mano, si la tarjeta no me mola, me devuelven la pasta en el momento....

El problema es que aun no tengo la PSP, pero la compraré en saturn, que tengo 15 dias para devolverla, pagaré los 59,99€, pero si cuando la ponga en la psp que me llega mañana, me da lo del magicgate desconocido, vuelvo a SAturn, y me devuelven hasta el ultimo centimo.

Al final la pillaré en saturn, porque he leido en este foro a gente que la ha comprado en chipspain y es mas falsa que una moneda de 3 centimos...
Klaro ke las sony son falsas, pero las sandisk no, a veces pienso ke haya sonys verdaderas es una leyenda urbana xD
KYODYHOS escribió:Klaro ke las sony son falsas, pero las sandisk no, a veces pienso ke haya sonys verdaderas es una leyenda urbana xD

Al final, no lo sabremos, porque he pedido una sandisk Ultra a nosolochips, al ver que le daban un buen repaso a cualquier sony oficial (que muchas son mas lentas que las piratas)...

Asi que al final, a ver si mañana me llega de sandisk ultra y te cuento como rula....
Bien hecho por pedir una sandisk

Por cierto,las de chipspain son FALSAS,yo ya compre 2 y son mas falsas que un billete de 2 euros.Aunque a pesar de ser falsas,una ningun problema y la otra prsacticamente ninguno y se pueden usar las dos perfectamente

Salu2
6 respuestas