memory stick 1 gb sony o sandisk

Hola!

Voy a comprarme una memory stik de 1 giga (a pesar de no tener una psp version 1.5.0 jeje) pa poder ver series anime y eso.

Hay diferencias entre la sony y la sandisk aparte de 3 euros en el precio? Según he visto en la búsqueda, las sandisk son algo más rápidas... me lo podeis confirmar?

Gracias! ^_^
Para mi, SANDISK sin dudar, mas rapidas y muchos mejores para mi gusto

Chau
a pesar de yo tener la sony

te recomiendo sandick de cabeza

salu2
sandisk, ya que son los ke la inventaron
uShi escribió:sandisk, ya que son los ke la inventaron

Sandisk invento que???

Un saludo!
sandisk son bastantes mas rapidas el ratio de transferencia de las sony anda entre los 1,2MB-1,5Mb y las sandisk si mal no recuerdo 4 y pico 5 ahora mismo no me acuerdo de la cifra pero rondaba los 5mb, lo ke si es ke le doblaba sobradamente la velocidad.

de todas formas lo unico ke tardaras mas en copiarlas a la memory pero funcionar te funcionara.

saludos,
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sandisk, todo lo que he visto de problemas de tarjetas, siempre ha ido asociado a las SONY [noop]
y lo mas fuerte es q son mas baratas, increible

salu2
Segun ALTERNATE La velocidad de lectura de la Sandisk es de 2.5 Mb y de escritura de 1.9 Mb ....
Oye de 5 mb a 2.5 hay un cambio no ?? [sonrisa]
Tengo una Sandisk de 1giga y va de vicio.
La Sandisk Gamming de 1 Gb que tengo yo, la velocidad de lectura llega hasta los 8 MB/s y la escritura a los 5 MB/s, van muy bien
uShi escribió:sandisk, ya que son los ke la inventaron
[qmparto]

De verdad q sois tan categoricos en ocasiones q cualquiera puede creeros. xD Para no dejar en esto solo el post, te explico ushi: Sandisk tiene licencia para fabricar Memory Stick, las cuales pertenecen y fueron creadas por Sony.

Y si, comprate la sandisk q va mas rapida q la sony.

Saludos.
Creo k anda claro el tema no???
14 respuestas