skullred escribió:ponia k rondaria les 320$. aunque lo dudo muxo.
espero k no sea fake
Pues en Navidades por ese precio creo que seria posible pillarse casi 10 juegos originales ya que supongo bajaran de precio.... No traerá mucha cuenta (en el hipotetico caso de que aún no hubiera downgrade). Y si la crean esta claro para qué, para grabar juegos piratas... Tienen asumido que para esa fecha todas las psp estarán "pirateadas".
hombre molar mola, el unico inconveniente esque seran gaming jeje pero como yo ya tengo mi adaptador de la de 1 gb jeje
Yes you read correctly, 10gb, i was sent this by a friend of mine who works for sandisk, aparently an image for a new product range from sandisk, of ultra-fast, high capacity media for the PSP and 3G phones!, this shocked me to the core, so much so that i am still picking bits of asphalt from my chin, the price according to my contact, will be $320USD and will be made available in November 2005.
Parece mentira que en ese chip enano quepan 10 GB verdad ?? tiene mas tamaño que algunos discos duros de hace unos añitos... en fin yo hipotecare la PSP pa comprarme una de esas jaja.
Y ya me habian comentado de esta MS pero aun asi me cuesta creermelo, y mas aun si dicen q van a a salir por 320$ es que la verdad que es raro....
De todos modos no se yo si en muchos casos mereceria la pena, porque bueno vale, te cabrá lo que quieras o más.... y luego que? Y cuando ya no uses la PSP y tal? Siempre existen muchos metodos mas comodos de almacenamiento de datos.....
La verdad que yo espero que las de 2gb bajen a <100€ y ya con eso estaría contento
Además, yo también creo que en algún momento... se podrá ejecutar algo desde los usb...
Os creeis todo lo que se os dicen, por sino lo sabeis el color de esa ms de sandisk es la de 2GB que ha salido, no la de 10GB. Si os fijais un poco en la imagen vereis que esta paintshoped.
No veas como se aburre la peña,no? Son felices creando fakes?? Me los imagino en su casa riendose delante de la pantalla...pensando: "ostiasssss que gracioso soyyyy....se lo han creido jojojo soy un hackercracker de la muerte!!"
Bueno y por que no creerselo, si hay hijos de puta en el mundo que se le va a hacer... haber si el hijodeputa facker crackersuperhacker esta leyendo esto pero bueno yo ya postee en su dia que me parecia increible 10 GB pero weno porque no es factible jaja en fin si es un fake...
mrkaf escribió: ¿Cual es la capacidad máxima de una Compact Flash? No creo que sea mas de 4 u 8 Gb ... pues van a sacar para el año que viene una de 32gb!
Mero cojones, empiezas por 2, 4, 8, 16 y 32, no pegan salto de 2 a 10, cosa no comprensible. Por que es fake? vereis, cada ms gamming tiene un color, con la cantidad infinita de colores que existen, porque el color de la MS de 10gb es mismo que el de 2gb y xq las letra 10 no encuadran bien con la foto? Todo un misterio xDD
Pues veo muy posible que salga de 10 GB en no mucho tiempo. Para navidades me parece muy pronto pero si mirais este ENLACE vereis que Samsung pretende sacar una compact flash de 32 GB el año que viene.
everman escribió:Pues veo muy posible que salga de 10 GB en no mucho tiempo. Para navidades me parece muy pronto pero si mirais este ENLACE vereis que Samsung pretende sacar una compact flash de 32 GB el año que viene.
ains, ya ni leemos los post de un hilo en el que escribimos