memory stick 10 gigas

buscando en internet he visto k sandisk prepara memory stick d 10 gigas a partir de noviembre para psp. alguien sabe si esto es cierto????

si lo es: cuanto pasarian a valer las d 1 o 2 gigas?

saludos :)
SI es ciertovale mas la MS de 10 Gigas ke 3 PSP Juntas [+risas]
ponia k rondaria les 320$. aunque lo dudo muxo.

espero k no sea fake [uzi]
jeioajoeiaoejoajeoiajeoijaioejaoiej

Eso es una lokuraaaaaaaa! ! ! ! !

Aunq nunca se sabe :)

Me compraría 17!
buff que salga por 200€ !!!!!!!!! [toctoc] [oki]
pues seria un choyo pero no se yo...
por pedir que no falte, no veo el dia que se pueda ejecutar algo desde el usb [toctoc]
pixulo yo veo el dia en que se pueda ejecutar dsd un USB....tiempo al tiempo
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

si saca eso sandisk SE FORRA!!!
Buena noticia para los que esten esperando el abaratamiento de las de 2Gb, como el menda!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mrkaf escribió:Buena noticia para los que esten esperando el abaratamiento de las de 2Gb, como el menda!!!

Ahí le has dado, a ver si nos dejan las de 2 gigas baratitas.... [Ooooo]
a 50 € seria lo ideal, me compraria media docena^^
o a 20 €. Eso si ke seria lo suyo...

Aun asi los de SanDisk se seguirian forrando...
No lei por ahi ke la PsP no reconocia mas de 2 gigas??? ein?
Pues como abaraten tanto las d 2 les van a dar a las d 10 y me compro cinco d 2. [babas]
skullred escribió:ponia k rondaria les 320$. aunque lo dudo muxo.

espero k no sea fake [uzi]

Pues en Navidades por ese precio creo que seria posible pillarse casi 10 juegos originales ya que supongo bajaran de precio.... No traerá mucha cuenta (en el hipotetico caso de que aún no hubiera downgrade). Y si la crean esta claro para qué, para grabar juegos piratas... Tienen asumido que para esa fecha todas las psp estarán "pirateadas".
hombre molar mola, el unico inconveniente esque seran gaming :P jeje pero como yo ya tengo mi adaptador de la de 1 gb jeje

Imagen

Yes you read correctly, 10gb, i was sent this by a friend of mine who works for sandisk, aparently an image for a new product range from sandisk, of ultra-fast, high capacity media for the PSP and 3G phones!, this shocked me to the core, so much so that i am still picking bits of asphalt from my chin, the price according to my contact, will be $320USD and will be made available in November 2005.

eso dice el creador del psix

source:
http://67.15.28.13/~naoneo/naoneo/dev/05sept.html

pd: se de alguien que se la va a pillar....
Parece mentira que en ese chip enano quepan 10 GB verdad ?? tiene mas tamaño que algunos discos duros de hace unos añitos... en fin yo hipotecare la PSP pa comprarme una de esas jaja.
Juer....

Y ya me habian comentado de esta MS pero aun asi me cuesta creermelo, y mas aun si dicen q van a a salir por 320$ es que la verdad que es raro....

De todos modos no se yo si en muchos casos mereceria la pena, porque bueno vale, te cabrá lo que quieras o más.... y luego que? Y cuando ya no uses la PSP y tal? Siempre existen muchos metodos mas comodos de almacenamiento de datos.....

La verdad que yo espero que las de 2gb bajen a <100€ y ya con eso estaría contento :)

Además, yo también creo que en algún momento... se podrá ejecutar algo desde los usb...
Espero ke con eto las MS de 2 Gb bajen de precio y si me alcanza tmb me compro una de etas
Salu2 [bye]
Os creeis todo lo que se os dicen, por sino lo sabeis el color de esa ms de sandisk es la de 2GB que ha salido, no la de 10GB. Si os fijais un poco en la imagen vereis que esta paintshoped.
Tienes razon con lo del color, ademas no van a sacar primero una gaming.

Adjuntos

Esa foto es mas falsa que un duro sevillano.
No veas como se aburre la peña,no? Son felices creando fakes?? Me los imagino en su casa riendose delante de la pantalla...pensando: "ostiasssss que gracioso soyyyy....se lo han creido jojojo soy un hackercracker de la muerte!!"
Lo peor es que la gente se lo creía, cuando se ve claramente que es un fake, y antes de 10GB estan los de 4, 8 y luego irían los de 12.

Saludos
Bueno y por que no creerselo, si hay hijos de puta en el mundo que se le va a hacer... haber si el hijodeputa facker crackersuperhacker esta leyendo esto [sati] pero bueno yo ya postee en su dia que me parecia increible 10 GB pero weno porque no es factible jaja en fin si es un fake...
JaCk0 escribió:Lo peor es que la gente se lo creía, cuando se ve claramente que es un fake, y antes de 10GB estan los de 4, 8 y luego irían los de 12.

Saludos

¿Cual es la capacidad máxima de una Compact Flash? No creo que sea mas de 4 u 8 Gb ... pues van a sacar para el año que viene una de 32gb!

noticia

Asin que todo es posible :Ð
Hay que ver a que velocidad mejora la tecnologia.
mrkaf escribió:
¿Cual es la capacidad máxima de una Compact Flash? No creo que sea mas de 4 u 8 Gb ... pues van a sacar para el año que viene una de 32gb!

noticia

Asin que todo es posible :Ð

Mero cojones, empiezas por 2, 4, 8, 16 y 32, no pegan salto de 2 a 10, cosa no comprensible. Por que es fake? vereis, cada ms gamming tiene un color, con la cantidad infinita de colores que existen, porque el color de la MS de 10gb es mismo que el de 2gb y xq las letra 10 no encuadran bien con la foto? Todo un misterio xDD

Saludos

PD: los 8 y 12gb llegarán, pero poco a poco
Pues veo muy posible que salga de 10 GB en no mucho tiempo. Para navidades me parece muy pronto pero si mirais este ENLACE
vereis que Samsung pretende sacar una compact flash de 32 GB el año que viene.
everman escribió:Pues veo muy posible que salga de 10 GB en no mucho tiempo. Para navidades me parece muy pronto pero si mirais este ENLACE
vereis que Samsung pretende sacar una compact flash de 32 GB el año que viene.

ains, ya ni leemos los post de un hilo en el que escribimos ZzzZZ

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703223853#post1703223853
mrkaf escribió:
ains, ya ni leemos los post de un hilo en el que escribimos ZzzZZ

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703223853#post1703223853

[angelito] Mañana dejo la bebida..... [looco] [oki]
LOL con MS de 10 Gbs (sean o no sean reales al dia de hoy) se podrian cargar en ellas backups de los juegos de psp, a 1,8 Gbs por cada juego.....
everman escribió:
[angelito] Mañana dejo la bebida..... [looco] [oki]

No seas tan drástico [risita] Por esta vez pase [burla2]
34 respuestas