Memory Stick 16GB Sandisk o Sony ?

alfax está baneado por "troll"
Tengo pensado hacerme con una tarjeta de memoria de 16 GB. Pero he leído por ahí que las que son de la marca sony son más lentas o no se que. Tengo la opción de conseguir una de la marca Sandisk.

Que recomendáis ? es cierto que algunas son más lentas que otras ? O ello depende de si se activa eso de la velocidad en el modo recovery ?

saludos
Wenas...

Ya se ha hablado de esto antes... Usa el buscador...

Tanto las MS de Sony con las de Sandisk Normales, tienes similares velocidades de lectura/escritura y las 2 tienen la misma tecnologica "Compatible con MagicGate". La unica diferencia que hay de Sony a Sandisk son el precio, Sandisk es un pokito mas bataro que Sony. Hay gente que prefiere todo Original de Sony y hay gente que prefiere tener Sandisk. Yo uso MS's de las 2 marcas, sin embargo uso mas Sandisk, sobre todo las Ultra II, son mas rapidas a la hora de leer/escribir en ellas estando conectadas via USB para pasar los datos mas deprisa.

Saludos...
no hay de que pensar sandisk es lo mejor... le da la vuelta a sony... aun las normales son mas rapidas ke la sony xD
yo desde los inicios del psp siempre e usado sandisk... ahorita tengo una ultra 2 de 32gb nada mas [boing]
En General PSP, please.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sandisk gaming, más baratas y rápidas
dioss 32 gigas!! Cuanto te costo?? Es memory stick o es un adaptador de dos de 16??
ertiti escribió:dioss 32 gigas!! Cuanto te costo?? Es memory stick o es un adaptador de dos de 16??

memory stick pro duo ultra 2 sandisk de 32 gb transferencia de 25mb x segundo [boing]
me costo como 150 dolares...... ya con eso te quitas un poco el quebradero de cabeza de que cosas llevar en la psp...
la psp reconoce 32?
Una pregunta, qué diferencia hay entre estas tres tarjetas?? a parte de que una es unos 5euros más cara y otra 8... no sé cual pillar para la psp...
Una vale unos 10euros y la roja unos 15 y otra 18...
Vale la pena la de 15 o 18?por qué?
10euros
http://www.appinformatica.com/otras-mem ... l4-s-a.php (micro)
http://www.appinformatica.com/otras-mem ... pacity.php (normal)
15euros
http://www.appinformatica.com/otras-mem ... gb-psp.php
18euros
http://www.appinformatica.com/otras-mem ... gaming.php

Las micro funcionan igual? es que tengo un adaptador por casa y comprándome una micro creo que me saldría más barato no?
Saludos!
será por la velocidad...
Solid_87 escribió:será por la velocidad...

Pero se nota algo? porque si apenas se nota me compro una de las más baratas y a correr!
Saludos!
He llegado a ver una micro sd de 4gb por 10 euros... Si alguien me confirma que me va a funcionar bien me la pillo!
Es esta:
http://www.e-nuc.com/micro-canon-incl-p-348.html
Cuáles recomendáis vosotros que sea barata?
Solid_87 escribió:la psp reconoce 32?

me uno a la pregunta xddd
bla_29 escribió:

Yo creo que si...

Preguntarselo a omnismart, que tiene una CR-5400 con 2 micro SD de 16GB... Dando un total de 29,6 GB ya formateada...

Saludos...
Hola sabeis si la psp fat soporta bien las memory stick de 8 y 16gb?
(mensaje borrado)
Yalm escribió:Hola sabeis si la psp fat soporta bien las memory stick de 8 y 16gb?

Si... Siempre y cuando tengas un firmware bastante moderno, 4.10 o superior. Prueba y nos comentas...

Saludos...
Rendar28 escribió:
bla_29 escribió:

Yo creo que si...

Preguntarselo a omnismart, que tiene una CR-5400 con 2 micro SD de 16GB... Dando un total de 29,6 GB ya formateada...

Saludos...

Si va bien al adaptador con 2 microSDHC de 16 GB en FAT, pero solo he hecho pruebas con micros de 16 GB clase 2, recomiendo si son clase baja usar una de 16 con una de 8 GB.

En unas horas más, si gustan, vuelvo a probar el adaptador en la FAT, con el adaptador con micros de 16 y 8 juntas, padorizada y me pongo a jugar el Resistance o el GT aver como van.
Yo prefiero la sandisk por su bajo precio (aunque no tan bajo) pero varia con la de sony,por la velocidad creo que no hay porque preocuparse pues creo que iran las dos igual de rapidas o por el contrario igual de lentas.

Saludos!
cuanto valen las falsas de 16gb?
Solid_87 escribió:cuanto valen las falsas de 16gb?

Las he visto entre 17 y 25 €, peeeeeeero, falsas no te las recomendaria, ya que la mayoria solo tienen 2gb reales [+furioso]
nandychu escribió:
Solid_87 escribió:cuanto valen las falsas de 16gb?

Las he visto entre 17 y 25 €, peeeeeeero, falsas no te las recomendaria, ya que la mayoria solo tienen 2gb reales [+furioso]

Yo me he pillado una de 16gb por ebay generica,por 40 napos,en unos dias que me llegue os digo si me la han colado o si tiene esos 16gb reales.
Rendar28 escribió:
Yalm escribió:Hola sabeis si la psp fat soporta bien las memory stick de 8 y 16gb?

Si... Siempre y cuando tengas un firmware bastante moderno, 4.10 o superior. Prueba y nos comentas...

Fue en la versión 2.81 en la que se añadió soporte para memory sticks mayores de 4 Gb, y ahora el límite teórico de una tarjeta es de 2Tb (2048Gb)
Yo pronto lo que hare sera comprar un adaptador de micro sd a ms y yasta. juer, esque en fechas antes del e3 pensaba, si la pspgo tiene 16gb, y sony puede que presente la psp2 pronto, pues me espero y me la compro, que tendra una memoria interna de 16g como la go! o mas!!!
Pero viendo como esta el panorama, y sony alargando la vida de la psp milenios, tendre que expandir mi memoria... [bye]
para PSP2 aun queda, falsas cuanto valen las de 16?
Solid_87 escribió:para PSP2 aun queda, falsas cuanto valen las de 16?

Mira en ebay,pero sobretodo compra a españoles,entre 30 y 40 euros
tiendas online españolas no venden?
tengo en la mira 2 micros de 32 gb, estoy esperando que bajen un poco mas
omnismart escribió:tengo en la mira 2 micros de 32 gb, estoy esperando que bajen un poco mas

Me suena que el adaptador ese no coge tarjetas de más de 16gb míralo antes de comprarlas.
pero la PSP no soportaba como mucho 32gb actualmente?
Solo un consejo para el que se esta planteando comprar una memory stick de las falsas:
NO LA COMPREIS.

Generalmente soportan solo la mitad de la memoria de la que marcan. Comprando una de 8 Gigas, en cuanto se llena la mitad de la memoria, empiezan ha fallar de cojones. Este es my caso. Finalmente me ha pasado lo que mas me podia doler. Datos corruptos y finalmente perdida total de mis datos y progresos.
Gran turismo psp, mas de 250 coches a tomar por culo todo! Que dolor!!!

Eso pasa por comprar duros por pesetas.
[noop]
SANDISK!! No t lo pienses

Fallos Sony=1 de 1
Fallos Sandisk=2 con 0 fallos

Salu2
kazuya000 escribió:Solo un consejo para el que se esta planteando comprar una memory stick de las falsas:
NO LA COMPREIS.

Generalmente soportan solo la mitad de la memoria de la que marcan. Comprando una de 8 Gigas, en cuanto se llena la mitad de la memoria, empiezan ha fallar de cojones. Este es my caso. Finalmente me ha pasado lo que mas me podia doler. Datos corruptos y finalmente perdida total de mis datos y progresos.

[noop]

1. Originales y con factura, 2 años de garantía.

2. Te vas a gamefaqs y te descargas el savegame con todo desbloqueado.
Soy yo el unico a quien todas las MS falsas de 8 GB le han salido todas con 7.886MB reales?
sera el distribuidor...porque no he tenido problemas con ninguna..he comprado 4 ya.
Respondiendo al hilo, prefiero una sandisk mas que nada porque son mas baratas que las sony y siguiendo con el tema de las MS supuestamente originales de tiendas online, creo que el aparente ahorro (que de primeras es mucho), no compensa con los problemas que puedas tener luego (menor capacidad y velocidad de transferencia)
Las originales de Sony tienen 5 años de garantía. Me he comprado una Sony mark2 (más rapida) y si en 5 años me peta o me va mal me la reemplazan. ¿Sandisk que garantia da?
Yo me he comprado una sony mark2,no se si sera falsa o no,pero trae 15g reales,y se traga de todo y va rapidilla.
Hay un programa para la PSP que mide la velocidad de las memorias. La mia mark2 original da 16MB/s tanto en lectura como escritura.
kazuya000 escribió:Solo un consejo para el que se esta planteando comprar una memory stick de las falsas:
NO LA COMPREIS.

[noop]

Totalmente de acuerdo, yo tube suerte y al final se la colé por una oficial a los del GameStop, aunque acabé perdiendo dinero. Yo no dije que fuera original, simplemente que la chica que me atendió la confundió con una original de Sony. Porque excepto porque no ponía SONY en todo lo demás era identica. Estos chinos...

Era lentisima y cuando ponias muchos datos empezaban a desaparecer los iconos, incluso habian iconos que no aparecian. Suerte que al final me compré una scandisk de 4 Gb y la verdad es que no hay color.

Un saludo.
Nada que sea material eléctrico-electrónico debe comprarse en almacenes chinos, pero ni un enchufe vaya, por muy batato que esten, o es que no véis que se les caen todos los cohetes que envían al espacio...
zeroize escribió:Hay un programa para la PSP que mide la velocidad de las memorias. La mia mark2 original da 16MB/s tanto en lectura como escritura.

Muy buena velocidad, y sabes a cuanto lee y escribe el PSP en la memoria?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Siempre he comprado Sandisk y me han salido muy buenas.
Y a mí me siempre me han gustado más la rubias que las morenas.
41 respuestas