"Memory Stick - 2 GB" de TodoConsolas ...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Alguien ha comprado la Memory Stick de 2 GB que venden en TodoConsolas por 29 €.

Me quiero comprar una y quería saber si són buenas.
igual de falsas que las de ebay (son las mismas)

saludos
Si te vas a pillar alguna pillate la de 4 Gb que al precio que estan. Una de 2 GB se queda pequeña enseguida
a mi me va de fábula; en cambio, hace un tiempo compré una por ebay a honk kong y a cada poco tenia que formatearla... mala suerte supongo.
Como ya han dicho son mas falsas que las monedas con la cara de luis aragones, pero a mi la de 2gb no me ha dado problemas y los juegos me van igual que un amigo con sandisk hs
isli escribió:Si te vas a pillar alguna pillate la de 4 Gb que al precio que estan. Una de 2 GB se queda pequeña enseguida
Yo estas navidades pille una de 2 gb y voy sobradisimo [+risas], siempre tengo espacio libre xD
Yo hace poco pedí una MS de esas para un amigo y va bastante bien.
Y si la formateas como la MS de 4 Gigas , mejor todavía , no lo dudes [oki]
yo estoy pensando en pillarme la de 4gb.. pero como he escuchado rumores de q dentro de poco sacaran las de 8gb... no se si comprar o esperar....
Oolong escribió:yo estoy pensando en pillarme la de 4gb.. pero como he escuchado rumores de q dentro de poco sacaran las de 8gb... no se si comprar o esperar....

si entras en ebay.uk y ebay.com las de 8gb ya estan a la venta pero en 200 deolares se venden y total para eso te pillas 2 de 4gb

aunque yo simpre dire que prefiero ms de 2gb ma parece el tamñao perfecto (aunque en vez de tener 1 tenga que tener 4 para llegar a 8gb) tinen la mejor relacion calidad/precio

saludos
Entonces la memory esta de todoconsolas, especialmente la de 4GB, que pone que es "compatible psp"...no me daría problemas?
No debería dartelos, pero si no te va bien, ya sabes, para eso está la garantía que toda tienda tiene que darte. :P
10 respuestas