Memory stick 2 Gb

Tengo una duda sobre esta memory stick http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=103_143&products_id=348

La veo muy bien de precio, asi k me pregunto si será la original y si es rapida, es decir ¿Dónde esta el truco? jejeje

Sabeis si todoconsolas es de fiar?

Muchas gracias!
Pues hombre, lo mismo me equivoco, pero tiene pinta de piratilla, porque hasta en Play-Asia, donde los mismos productos tienen precios considerablemente más bajos, esa misma memory stick cuesta 60 euros.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-cq-49-en-70-z3p.html
Hombre, ahora por las tiendas online estan a 49 (las he visto en 5 o 6 paginas a ese precio, ese mismo modelo). De todoconsolas toda confianza, conozco gente que es cliente (principalmente tema de chips) y ningun problema. Es mas, tengo una de 1Gb y quiero la de 2 desde hace tiempo (la pela es el problema que cuando la tengo la necesito para otra cosa xD) y esta es una de las que siempre he tenido en el punto de mira en cuestion de precios. Hace unas semanas era la mas barata (creo que 45€ y menos si se compraban 3 o mas o aun mas barata si se pillaban 99), luego subio (creo que lo pusieron en las noticias) a 55 siendo de las mas caras y de hecho los 40€ que acabo de ver puede ser un error ya que en la portada sigue como 55€, claro que parece que estan actualizando porque han cambiado varias cosas. Y si es la "pirata", no lo se, pero que este a ese precio una original me lo creo.
Yo me la pille aun el otro dia y parece bastante oficial, ahora no la tengo aqui pero si me acuerdo le hecho un vistazo y miro si tiene el logo de sony ,en el "carton" que acompaña la memory.

Alomejor es falsa, pero seria una falsificacion exacta.
Porcierto, va perfecta que conozco a unos cuantos que se la pillaron y no les dio ningun problema
Esa tarjeta, a ese precio, es tan verdadera como un billete de 6.46€. Esa y las que te venden los chinos por ebay son las mismas. Con esto no digo que no vayan bien, simplemente que no son originales ni de coña.
Y cual es la diferencia entre una original y una pirata.

Lo digo porque he entrado en la pagina y parece que tiene el logo de Sony. Por lo que deberia ser original ¿no?

Es que yo tambien estaba pensando en comprar una en nosolochips y que esta bastante barata , pero ya no se si es original.

Saludos
la diferencia es ke no llevan el magicgate, ke no se ni pa ke sirve pero esa es la diferencia.

usando un firm mayor de 3.0 se puede ver si es Compatible (original) o desconocido (pirata) lo del Magic gate.

yo diria ke son falsas... no se... puede ser ke me ekivoke.
Yo las he visto mas caras por E Bay, lo que te aconsejo es que si te quieres comprar una mejor busca bien y no confies en todo lo que te dicen porque al final lo barato sale caro. Mas vale gastar un poco mas y no arriesgarse.
7 respuestas