Memory Stick 2g Falsas

Weno os cuento, puedo conseguir ms de 2G por 100€ pero que pasa son de china, y viendo el precio le pregunte a la que me los vendia que era una chinita muy simpatica, le dije, oye como es que son tan baratos, no seran de imitacion, y ella me dijo, si , si son de imitacion, hemso vendido muhco, y la verdad que es imposible saber si son de imitacion porque es todo igual al original, hasta los embalajes, me sorprendio un poco, y le dije weno , weno ya te dire algo si me interesa, ella me dijo que vendia muchsimos, de alli he sacado mi conlcuison que muhcas memoris que se venden por el ebay son de imitacion, pues wneo alli queda confirmado que hay memorias de sony de palo, de todas formas iwal me pillo uno, ya que la funcion de la memoria ha de ser el mismo, y los de sony te cobran mas por la marca, asin que si alguien esta interesado que lo diga, y andaros con mucho ojo, enga salu2
Creo q algunos de por aqui del foro han dicho q las made in china, las de imitacion son mas lentas y dan algunos problemas, q te informen un poco por aqui alguno q tenga una antes de pillartela, aver si luego te va a salir rana la MS

Chau
a mi lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de identificarlas
Yo encuentro que 2 gigas por 100 euros es muy buen precio. Siempre y cuando funcione bien, aunque sean un poco más lentas!!
escupinyol escribió:Yo encuentro que 2 gigas por 100 euros es muy buen precio. Siempre y cuando funcione bien, aunque sean un poco más lentas!!

Apollo tu idea mas vale ahorrarse un buen dinerito a cambio de un poco de lentitud que seguramente será mínimo.
Ya esta bien que los de sony roben de esa manera.

Saludos eolianos
Si son más lentas, son SONY seguro [666] [666] [666]
Yo tengo aquellas que mencionais "falsas" y la de 1 giga en llenar me tarda 9 minutos.
Pues no se, pero la lentitud de la ms de 1 gb de sony a la hora de guardar un partido del we9 me hizo perder 10 euros mas y comprar una sandisk, y menos mal q lo hice. Si la diferencia no es muy grande, bueno, pero como sea un comparacion similar a esta, yo prefiero dejarme algo mas o esperar a una bajada.

Un saludo.
Una vez un compañero de eol,kemaru,( hace 1 o 2 semanas) me pasó una dirección de alguien que vendia tarjetas de 1g por 75E y de dos g por 125E.
En cuestion es que el compañero se compró la de dos g, yo la de un giga y nos va perfectamente.
La mujer era de sevilla,y kedamos en persona para el intercambio. Al principio me asustó que eran japonesas, pero funcionan sin ningun problema.
Os pongo la direccion por si os interesa:

(SI NO ESTÁ PERMITIDO PONER ENLACES,AVISAD Y LO EDITO,OK?) [oki]

GRACIAS KEMARU POR LA INFORMACIÓN!!!!!!! [inlove]
en una tienda de un pueblo pegado al mio venden las sandisk de 1 gb desde hace tiempo a 77 € iva incluido.

yo suelo comprar en la tienda fisica.
Estais seguro de q son falsas? He pillao una de 2gb y viene hasta con la fundita, dentro pone hasta la web de sony, una pequeña pegatina, etc etc... no sé, igual el envoltorio no tiene la calidad de sony tal vez, parece un plástico algo más endeble, pero no sé... se sabe de algo de esto? alguien puede escanear fotos del envoltorio de una verdadera de 2g high speed? he buscado y tampoco he leído nada por google.

Por cierto q me funciona bien. Y en cuanto a medir velocidad de transferencia creo que tb hay q tener en cuenta si son muchos archivos pequeñitos o uno o dos grandes para hacer una buena medición.
simplemnte mira made in china o made in japon si es china falso japon verdadero la mia de 2 gigas es de japon y por 134 €

salu2
Aver, el kit de la cuestion es que falsifican todo, si falsifican hasta los embalajes , no crees que tb podran poner en vez de china japan, es algo de cajon, asi que aunke ponga japon puede ser falsa. de todas fomras a mi me da iwal, aun no se la he pillado ya que he encontrado unas sandisk ultra 2 por 100 de 2G (falsa) y seguramente pille esas, total la funcionalidad es la misma y la velocidad tb.
donde esas sandisk 2gb ultra?

hombre, yo tengo y la mia pone japan tb, alguna cosa tiene q cambiar, alguna seguro vamos. Pero es q tampoco he leído nada de falsificaciones, tal vez sea solo un rumor sin confirmar?
No cambiarian todo aber esk en cuestion no son falsas falasas como dice dino k sony pidemano de obra barata y cara y la barata y "mala" es china y por eso tiene k ponerlo y japon pos japon

salu2
Aquí vienen fotos para diferenciarlas, pero vaya, son calcadas y digo yo, podrían sacar una de 4gb si en realidad son falsas... joer menuda tecnología tienen para hacer esto no?

Hombre falsificar jerseys... son jerseys pero esto se supone q es última tecnología...

No sé, a mi las falsificaciones siempre me han parecido divertidas pq te compras un rolex sabiendo q es falsificado, pero ya no me resultan divertidas cuando tratan de engañar.

http://www.mxphone.com/show.php?no=913
cual se supone k son las falsas y las verdaderas las primeras de la foto o las segundas? alun traductor? k idioma es?

salu2
Eso a ver si alguien nos pone cual de ese enlace es la verdadera y cual es la falsa. Yo tengo la mía Sony de 2GB High Speed y pone Made in Japan, la mía sería del tipo que tiene la pegatina 3D esa reflectante perfectamente alineada con el logotipo de Sony y no desplazada hacia abajo ni torcida. Me costó 110€ gastos de envio incluidos desde China.

Además he estado testeando la velocidad de la tarjeta con utilidades específicas y se ajustan a las especificaciones oficiales de Sony, me da una tasa de 8 MBytes por segundo tanto en escritura como en lectura (en la caja pone 80 MBits /s o sea que cumple sobradamente)

Como curiosidad decir que tambien hice algunos Benchmarks a mi tarjeta original de 32 MB y me da unos sorprendentes 5 MBytes por segundo en lectura y escritura y en el PES5 graba las partidas en unos pocos segundos (6-7), nada que ver con lo que dice la gente de que le tarda una eternidad guardando. mi consola es 2.00 de fábrica, puede que desde la serie F en adelante las MS que incluyen sean más rapidas que las de serie E hacia abajo.

Un saludo.
cuales son las utilidades especificas pra medir la velocidad?

hoy he mirado en un sony center unas memory sticks high speed y realmente son calcadas, el envoltorio es el mismo hasta en las muescas con la que se cierra, así que no sé, todavía tengo más dudas, tendria q abrir una.
Yo he usado para testear el Sisoft Sandra y he usado el PCMark para contrastar, ambos programas daban casi identicos resultados.
ojo que en mercagames han subido las tarjetas estarse al loro no vaya a ser que nos pasemos de listos esperando a que bajen y empiezen a subir durante un tiempo.
Saludos
Juer q no sale el link, weno pues os lo digo, ya que aki pones algun link en compra venta y te lo borran, yo es q la flipo, weno a lo que iba, pues nada que vendo memorias sony high speed y sandisk ultra 2, de momento tengo las de sony, las dejo a 110 con envio y todo, si hay algun interesado q me lo diga, los dejo en paketes de 5 memorias, weno ya me direis algo, enga xaooo,
yo tengo una de un giga "made in china" de SONY y me va de arte
Yo acabo de comprar una de 2gb en Valencia y no se si sera falsa o no. (Pone made in Japan) pero lo que si se es que funciona perfectamente.

Un saludo
Pues si ponen made ajpan peor ya sabes, lo falsifican todo, pero eso si, van dpm, hasta mejro q las originales XD
He comparado la velocidad de mi nueva targeta duo de 2 gb y es poco mas rapida que una memory stick de 32 mb que me regalaban con mi camara Sony y ademas es mucho mas lenta (mas o menos la mitad) que una SD de 1gb PNY 66x que tengo. No se que elocidades alcanzaran las duo originales pero lo que si es seguro que de 80x ni de coña.
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)