Memory stick 2Gb Baratas en LONDRES????

Pues na tios q me voy a pirar a ver a un colega q esta de erasmus en londres y a ver si alguien por casualidad sabe de una tienda alli.Por lo menos q esten mas baratas q aqi.Aunke me da a mi q londres es muxo mas caro q madrid pero weno.

saludos y gracias
el unico sitio de London donde se que venden electronica es Tottenham Court Road situado en el West End y Oxford Street por la parte de Oxford Circus cruce Regent's Sreet y Picadilly Circus
ok gracias tio. pondre el gps en el movil cuando vaya porque vaya follon de calles.jejeje

saludos
vantheman_17 escribió:el unico sitio de London donde se que venden electronica es Tottenham Court Road situado en el West End y Oxford Street por la parte de Oxford Circus cruce Regent's Sreet y Picadilly Circus

Yo estuve alli este verano y a cambiado mucho la cosa, hace 2 años encontraba cosas baratas, pero hoy en dia todas tienen los mismos precios practicamente. (eso si, encuentras de todo)

Yo que tu me la compraba en España, dudo que la encuentres mas barata en Londres.
En Londres ni de coña encontraras una Memory Stick mas barata.
Mejor pillate ropa y demas cosillas en Camdem Town.[oki]
ok gracias.Ya sabia yo q era mas caro alli.Incluso mi colega me lo a dicho pero weno por preguntar.jejeje

ya se podria haber ido mi colega a CHINA.me hubiera traido 10.jejeje

saludos
Pero pillate unos Jander Mander de la serie Fumetas alchemist... que la cosa esta baratita [chulito] .

Las Memory stick allí salen incluso mas carillas.... estos londinenses... lo unico que sale allí mas barato es el Té.
Desde luego encontrar algo más barato, en cuestiones de electrónica, en Inglaterra que aquí, es algo muy complicado, no solo diría Londres, sino que lo extendería a más ciudades. Aunque eso si como Londres no vas a encontrar nada igual de caro en toda UK.

Salu2.
He estado viviendo en Londres durante un buen tiempo y te aseguro que no vas a encontrar nada barato y menso en Totenham Court Road, ahi ni de coña, ahi todo más caro.

YO por lo menos aqui en el Mediamarkt comparando precios es ridiculo xD.

Como no veas una tienda en el extraradio xD...

EDITO: Vete a Camden TOwn si eres heavy xDD, y alli regatea con los comerciantes, eso si que mola [carcajad]
8 respuestas