Memory stick 2gb o hd 4gb?

Pues nada que estoy algo confuso con todo esto y no se que sera mejor pillar. Si una Memory Stick pro duo de sony 2gb junto a la famosa bateria x2 (¿realmente se nota la diferencia? o si por el contrario pillarme el hd de 4gb. La carga de datos y transferencia de ambos aparatos es la misma?
Saludos y gracias de antemano :)
Yo sinceramente a la hora de decidir tendria varios puntos claros al respecto con los cuales quedarme con la MS de 2GB y te comento mi situacion:

* Sale al mismo precio y con menos espacio para guardar cosas que el HD de 4GB pero suficiente para tener 7 / 8 isos bien ripeados ( sin perder la musica y videos esenciales y cosas si ). En mi caso por ejemplo ahora llevo esta combinacion: Virtua Tennis, Dinasty Warriors, Dead to Rights, Pinball, Marvel Nemesis Imper...., Kao Challengers, Burnout Legends y Namco Museum Collection, Algunas roms de Snes y Megadrive, mas el UMD original de FF06 :P.

Creo que es mas que suficiente para viciarte un ratejo de 20min o 5 horas a piñon fijo ;), vacilar con los colegas de juegos metidos en tu psp y que tu novia tb se pueda viciar un ratejo.

Ademas son 5min ponerte en el pc conectarla al puerto usb y cambiar por otra combinacion de isos que tengas :P.

* Esteticamente mucho mejor que el HD y mas comodo para guardarla en cualquier funda, ademas de ir despreocupado si eres de los que la lleva en el bolsillo ya que ademas la psp sigue siendo " portable " con el HD olvidate de eso ^__^.

Espero haberte ayudado
Pues eso depende de para que lo vallas a usar y si no te importa el cambio de la PSP,que pasa de poder metertela en el bolsillo a tener que llevar una riñonera.Yo personalmente creo que es mejor pillar la de 2 Gb porque con esa capacidad ya caben todos los juegos y no te cambia para nada la estetica de la PSP y aparte tambien son mas rapidas,porque segun tengo entendido el HD de DATEL es algo mas lento que una simple STICK de SONY....pero como ya te dige eso es decision de cada uno...PA GUSTOS COLORES....

Salu2...darckNeO...
pos yo para contradecir, me compraria el disco duro. Porque? Muy simple.

1.- En una tienda me han dicho q me lo van a traer por menos de 200 euros, con lo cual es mas barato.

2.- La psp ya es grande de narices como para llevarla en el bolsillo, con lo cual necesitas bolso, con lo cual que mas da llevar el disco duro ese si solo pesa 85 gramos mas.

3.-4 gigas contra 2 gigas, el doble.

Me vale y me sobra.

Otra opinion mas.

Salu2!!!
y puede saberse qtienda es?
psss, si tuvieras cuñados tan trastos como los mios te aseguro que eso de llevar 2 tochos detras de la psp no es buena idea ;).

cada uno piensa de una manera y cada uno se tiene que adaptar a sus necesidades y circunstancias, a mi la psp me enamoro por la pantalla y ya despues, juegos, emus, etc....
YO me pillaria la ms de 2gb porke la psp es una portatil y como dice peroman si pillas el hd de 4gb olvidate de eso de "portable"
Ademas yo kreo k kon 2 gb vas sobrado.Lo bueno de el hd es k si te aburres de jugar te puedes hacer unas pesas XD

Salu2 [fumando]
2gb por el sencillo hecho de que si quiere sony mañana tienes un frirm incompatible con el hd en cambio con la ms no tendrias este problema.(algun dia habrá que actualizar el fw para juggar a los juegos nuevos, digo yo xd)
Pues os voy a hacer caso, que os parece la Sony Memory Stick Pro Duo de 2gb? Aconsejais mejor la Sandisk pro duo ultraII? Dios parece que estoy hablando del street fighter 2 y todos sus derivantes.
Yo me quedo con la ms de 2gb porque por lo menos así la psp con su fundita entra en mi cazadora y si me apuras en los pantalones grandes :P con eso olvidate a aparte de que deja un poco cutre el tema de la entrada de tarjetas y todo eso, es mas capacidad y mas barato pero realmente vas a jugar o ver tantos vídeos? es una portátil y jugaras a uno o 2 juegos y veras uno o 2 capítulos antes de volver a llevártela a casa, asique para mi el disco duro es excesivo, lo único que a ver cuando sacan baterías del doble de capacidad pero del tamaño de las originales y ya con eso seria perfecto XD
Hola Adel, yo también te voy a recomendar la memory stick porque en mi opinion no ha color. Cierto es que el disco duro te ofrece el doble de capacidad pero tiene, en mi opinion, muchas mas desventajas. Como por ejemplo el precio o el tamaño. Por mucho que se diga por ahi que es super ergonomico, nada, es un tocho increiblemente basto y creo que la gracia de la PSP es que sea portatil y asi de pequeñita y manejable. Ha sido mi opinión.

Saludos! [fies]
10 respuestas