Yo sinceramente a la hora de decidir tendria varios puntos claros al respecto con los cuales quedarme con la MS de 2GB y te comento mi situacion:
* Sale al mismo precio y con menos espacio para guardar cosas que el HD de 4GB pero suficiente para tener 7 / 8 isos bien ripeados ( sin perder la musica y videos esenciales y cosas si ). En mi caso por ejemplo ahora llevo esta combinacion: Virtua Tennis, Dinasty Warriors, Dead to Rights, Pinball, Marvel Nemesis Imper...., Kao Challengers, Burnout Legends y Namco Museum Collection, Algunas roms de Snes y Megadrive, mas el UMD original de FF06
.
Creo que es mas que suficiente para viciarte un ratejo de 20min o 5 horas a piñon fijo
, vacilar con los colegas de juegos metidos en tu psp y que tu novia tb se pueda viciar un ratejo.
Ademas son 5min ponerte en el pc conectarla al puerto usb y cambiar por otra combinacion de isos que tengas
.
* Esteticamente mucho mejor que el HD y mas comodo para guardarla en cualquier funda, ademas de ir despreocupado si eres de los que la lleva en el bolsillo ya que ademas la psp sigue siendo " portable " con el HD olvidate de eso ^__^.
Espero haberte ayudado