Memory stick 2gb sony falsas?

Y pregunto yo si tanto que se habla de memorias de Japon que luego decimos que son de China, como es que en China estan tan avanzados que la sacan antes que en Japon, o por lo menos la pueden distribuir tan rápido y ademas de todo funcionan las condenadas y no van mal.
(Por lo menos la mia "japonesa o china" lo que se es que va.

Segun esto dentro de unas semanas podriamos comprar la Playstation 3, eso si fabricada en China y mas barata que cuando salga a finales de año.
Yo ya estoy ahorrando por si les da por sacar Ferraris a precio de ford fiesta.

En fin todo me parece extraño pero hoy dia, que no lo es.
mancl escribió:...Yo ya estoy ahorrando por si les da por sacar Ferraris a precio de ford fiesta.

En fin todo me parece extraño pero hoy dia, que no lo es.

Cuidado con lo que deseas, pues se puede hacer realidad...

Para los que aun dudan de que los chinos son unos maestros de la copia y el engaño, os dejo este enlace que puede que deje a mas de uno con la boca abierta... ;)

Enlace: ¿Quién dijo Ferrari?
dixforz escribió:
Enlace: ¿Quién dijo Ferrari?

¡¡¡Flipante lo del "Ferrari"!!!
Hoy en día casi todo se falsifica. En el tema de las tarjetas de memoria yo creo que a todos nos da lo mismo si es Sony, Sandisk o lo que sea con tal de que funcionen correctamente. En éste caso puede que sean falsas pero funcionan de maravilla y son MAS BARATAS. Yo he comprado una y volvería a hacerlo. Otro tema es que se vendan con la marca Sony si realmente no lo son. Pero en ese tema no entro por no ser una cuestión mia.
3 respuestas