Memory Stick 2Gb y lector

wenas. Me he comprado una tarjeta de 2Gb, que me imagino que es falsa porque tengo muchos problemas para cargar isos y cso.
Primero que el lector de tarjetas no la lee, tengo que conectar la PSP para pasar isos.
Segundo, a veces cuando meto una iso, la pruebo y va bien, luego meto otra y no me aparece en el menu de juegos, pero miro en el ordenador y si esta dentro.
No se que solucion darle. Alguien me echa una mano?

P.D.- He probado a formatear desde el administrador, desde la PSP.
Formatea desde el administrador de discos de Windows a formato FAT16,aunque personalmente yo me compraría una tarjeta con MagicGate compatible,porque te irá mejor,es más fiable,no perderás datos y verás como no tardas (como te pasará ahora) 40 minutos en llenar la tarjeta.
Ya he probado desde el administrador en fat 16 y nada.
Por qué no me la lee el lector?
Asegúrate de meterla bien en el lector,a veces falla. Te recomiendo una tarjeta nueva.
Pues porque los chinitos que lleva dentro trabajando no se sienten agusto en ese aparato... porque va a ser... es falsa ¿que esperas?
codec d@ killer escribió:Pues porque los chinitos que lleva dentro trabajando no se sienten agusto en ese aparato... porque va a ser... es falsa ¿que esperas?

Ya dije que era falsa, solo pregunto por qué no me la lee el lector?
5 respuestas