Memory Stick 4 gb Mobile?

He visto esta memory stick en newegg

Imagen

Parece una Ultra 2 normal, pero arriba pone mobile, es eso normal? sera compatible con la PSP? Alguien la ha comprado alli en newegg? Que tal el envio y eso?

Muchas gracias X-D

Edición: me parece que no envian fuera de USA pero en fin. He visto en Amazon alemania (vivo ahi) ke tienen la de 4gb gaming por 121€, alguien la ha visto más barata en alguna parte? si es así que me lo diga porque sino me pillo esa (o la de 2GB ke esta por 66€).
Pues no se yo, pero ayer me pillé en una tienda de los patrocinadores de EOL la sandisk 4GB (la roja) por 130€, y la tienen de entrega inmediata... asi que no compensa pillarla fuera.

Por cierto, es la ostia de rápida.

EDIT: Acabo de ver que vives en Alemania. Bueno, dejo el post por si sirve a alguien más.
¿En qué patrocinador la pillaste?
Busca un poquito, que siendo mod está mal decirlo...
El mejor precio en tienda que he visto con diferencia!

a la saka!!

muchas gracias salu2
¿Qué diferencia hay entre la tarjeta Sandisk azul y roja???? Lo digo porque el precio es el mismo.

Obviamente, me refiero a la diferencia aparte del color, en la roja en el nombre aparece "gaming"

-MEMORY STICK PRO DUO 4GB SANDISK

-MEMORY STICK PRO DUO GAMING 4GB SANDISK
yo me he pillado la roja porque leí que era la última que sacaron. en un dia me llegó y va de lujo. recomiendo 100% esta tienda que patrocina a elotrolado

un saludo
7 respuestas