Memory stick 4 Gigas se ha perdido ISO

Hola, tengo un problema, al conectar via usb mi psp al ordenador, solo me aparecen cinco carpetas, ninguna iso, ni video, ni fotos, solo (data,dik,kd,font y vsh), el peso de todas las carpetas es de 19 megas, y libre en la tarjeta quedan 21 megas, cuando mi tarjeta es de 4 Gigas. En la psp si me deja jugar con las isos que tengo en la tarjeta y en juegos-Memory stick me dice que tengo 522 megas libres. Por favor necesito ayuda, muchas gracias. He metido otra tarjeta de un mega y la he formateado y me salen las mismas carpetas con el mismo peso, y el mismo espacio libre.
Un saludo
Tanto la tarjeta de 4gigas como la de uno son originales y testadas con la psp
Más claro el agua, has cambiado el usb a la fash1, no la formatees o la cagarás.

Miento es la flash0, peor todavía.

Menos mal que venimos los MegaAdictos y no respondemos lo primero que se nos pasa por la cabeza.
lo siento [snif] . mira que me sonaban de algo las carpetas pero no cai. perdon
perdona pero no entiendo como debo resolverlo, muchas gracias por contestar.
entra en el recovery y en advanced dale a toogle usb flsh0 hasta que te salga disabled. si no te funciona ve al xmb, dale a select y en usb device pon memory stick. con eso deberia solucionarse
todo solucionado "jmegc" eres un crack, mi hijo te lo agradece un monton, saludos
dale las gracias a chiribe, yo al principio meti la pata pero hasta el fondo
"chiribe" muchisimas gracias solucionar mi problema, con personas como vosotros da gusto entrar a estos foros.
Un saludo
9 respuestas