memory stick 4gb japo no compatible con psp?

Buenas, he comprado una tarjeta de 4gb por ebay, de estas japos, sony sera mas falsa....
bueno la cosa no es esa, pues me llego grabe unos juegos imagenes pelis, total unos 3500mb, un par de dias probandola en la psp y bueno iba, pero lentaaa, de repente me dejo de leer la psp la memoria.
la pegue un formateo a fat, la meto en la psp y que no la quiere o si la lee no carga los juegos o ficheros dañados.

En el pc de lujo , grabo borro, etc, y va bien, lenta pero va, la he pegado varios formateos a fat ,fat32, 64k d cluster, 32, 16 y que no tira en la psp.

si estuviera cascada no me la leeria ni el pc no? o me daria problemas de escritura lectura o algo no?

tengo otras tarjetas de 512mb original sandisk, 2 mas de 2gb japos y van todas bien, ya estoy desesperado , como me recomendais formatearla? la muerdo , la gruño haber si se acojona y funciona? xd [+furioso]

axias
Jolin, no me fastidies, que yo me acabo de pillar una de esas tambien.

Has probado a hacer lo del formateo en el PC a FAT16 que han comentado por algun otro hilo ¿?

Ya nos contaras.
si he probado, y la psp la lee, pero al meterle juegos o algo, e intento abrirlos se queda leyendo y no para.

lo que quiero saber si hay alguna forma en especial de formatearla para hacerla compatible con la psp, formateo rapido lento.... etc

en realidad compre 3 por ebay al mismo tio, (para mi y 2 amigos), las otras 2 tarjetas van de lujo pero la mia no :(

"Jolin, no me fastidies, que yo me acabo de pillar una de esas tambien."

como he dicho tambien tengo 2 de 2 gb que compre en ebay y van muy bien y no he tenido ningún problema, no te preocupes que fijo que te llega bien.

hablare con el tio para ver si me la puede cambiar, aunque me tenga que gastar 10€ en enviarsela.
la has formateado en la misma psp [chiu]
sip , empieza a formatear y a los segundos me da un error y que no puede formatear
Enhorawena, tienes una MS falsa, no te anda bien xq no es compatible con Magic Gate, y lo mas probable q no te ande bien en la PSP.
Si no es asi corregirme.

Salud. ;)
Yo e pillado dos y funcionan PERFECTAS, mejor que mi sony original de Giga (unas 13 veces mas rapida segun el tester).
Eso huele a MS petada, mira de cambiarla hablando con el tio de ebay si no hace mucho...

A mi me ha ocurrido un caso extraño hace muy poco con una SDmicro, creo que por culpa de un lector usb que venia con el producto.. el caso es que fue meterla con ese lector usb y luego meterla con el adaptador en mi lector normal y empezo el led se puso a hacer intermitencias... nada reconocia la tarjeta NADA, ni el ordenador, ni el lector integrado del portatil.. total, despues de una llamada a los que me la vendieron, y una buena sesion de busqueda en google, di con un mensaje de un foro en el que se decia: "formatea la tarjeta con una camara de fotos, mete la tarjete en una camara de fotos o un movil, en cuanto la metas el cacharro te dira que la tarjeta necesita formato, le dices que si y la camara te la revive" Asi consegui resucitar esa SDmicro...

Quizas sea un modo de resucitar tu tarjeta, pero si dices que el ordenador la detecta pero la psp se vuelve looocca... me parece que es tarjeta chunaga my friend.
Subdes escribió:Enhorawena, tienes una MS falsa, no te anda bien xq no es compatible con Magic Gate, y lo mas probable q no te ande bien en la PSP.
Si no es asi corregirme.

Salud. ;)

pues te corrijo diciendote ke no tiene nada ke ver ke sea falsa y ke no sea compatible magic gate, simplemente, no funciona del todo bien, la solucion es enviarla de vuelta para ke devuelvan el dinero o te manden otra.

PD: tengo una de 4 GB y me va de lujo, antes pedi otra ke me vino mal y ya la tiene el chino en su casa y el dinero en mi banco.
hare al final eso se la mando y que mande otra, y lo de formatearla con alguna camara de fotos va a ser que no, pk no tengo, lo intentado desde un movi sony ericsson y se peta el movil, se reinicia se vuelve loco hasta que le quito la tarjeta.

gracias por vuestra ayuda, bueno de 5 tarjetas que he pillado en ebay es la primera chunga.

S@lu2
9 respuestas