Wenas a todos.
Uso el DevHook 0.46 de booster, con custom firmware Harleyg, emulando 2.71. En su momento instale el SVCapture, y me funcionaba todo perfecto. Cuando acabe de configurar y personalizar mi devhook, fuentes, .prx's etc..., hice un backup de mi ms, por si algun dia tenia que formatearla, no tener que configurarlo todo de nuevo.
Aqui va el problema:
Hoy he decidido formatear la MS que ya le tocaba, he instalado el backup que hice previamente, y cual es mi sorpresa que al intentar hacer un screenshot... no me lo hace, probe a grabar un videogif, y tampoco. En el Devhook esta activada la opcion de screenshot, screenshot.prx, el capture.prx y el capture.ini, estan bien ubicados, y en la carpeta kd de 2.71 ya he editado el pspbtcnf.txt y el pspbtcnf_game.txt, pero nada de nada.
Lo mas curioso de todo, es que ya he instaldo este backup a otras MS, y ninguna da ningun problema, y todo funcionaba correctamente, salvo mi tarjeta de 4GB (Antes funcionaba).
¿Alguien sabe lo que le pasa al DevHook, (parece que no carge el .prx)?, si alguien puede echarme una mano, se lo agradeceria.
neon_pc me echo una mano y he conseguido hacer los screenshots, pero el capture.prx se me resiste y cuando edito pspbtcnf.txt y el pspbtcnf_game.txt con capture.prx ya no funciona nada, ni los screenshot. Parece que cargue el screenshotbmp.prx pero no el capture.prx. Alguna idea de lo que me pasa.
Yo creo que va a ser la memory stick, aunque el devhook y todo lo demas funcionan bien en mi MS de 4GB. este es el unico error que me da.
Pd: Siento toda la parrafada, pero con mas detalles explicados, mas facil hacerme entender ¿no?
Saludos y gracias