Memory Stick 4gb No Sony 13 euros 8gb 28euros

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Las he visto en ebay, no son originales.
Yo no las voy a comprar pero:

No lo veis demasiado barato?¿

Si funciona aunque lentamente, está muy bien no?
Lo barato sale caro...

Aun asi no esta permitido este tipo de hilos... esto es un poquito de spam.....
pspv2.5fr150c escribió:Lo barato sale caro...

Aun asi no esta permitido este tipo de hilos... esto es un poquito de spam.....

Ok.
Quito los links.
DarkAdry escribió:Las he visto en ebay, no son originales.
Yo no las voy a comprar pero:

No lo veis demasiado barato?¿

Si funciona aunque lentamente, está muy bien no?

La verdad no las compraria para la PSP ni de coña , ya ke seguramente el 90% de las targeta de 8 gigas tengan en realidad 4 y con los multiples fallos en escritura lectura , velocidad de trasmision de datos y todo lo ke sabemos

Las de 4 lo mismo son una chapuza mala calidad malos componentes y los mismo problemas ke la de 8 gigas

Ami parecer pillate una ORIGINAL vale valdra casi el doble pero te aseguras ke te va a funcionar tal y como debe ser , ademas ke seguramente la ORIGINAL te dure años si la tratas bien , cuando las copias chinas si te duran 6 meses da gracias

Yo me pille un par de memorys stick chinas de esas de 4 gigas por 20 euros , pero las uso para la camara digital ke la verdad ke hay cumplen su funcion ,
mi caso:
me sompre 1 tarjeta de 4gb y me duro 2 meses,
luego la psp me decia siempre que no podia leer la memory stick...
salu2
tiponuevo escribió:mi caso:
me sompre 1 tarjeta de 4gb y me duro 2 meses,
luego la psp me decia siempre que no podia leer la memory stick...
salu2

A mí eso me pasó cuando se la compre a un hindú cuando salió a 120 euros...
Se la devolví isofacto porque se me borraban las partidas,solo cabian 2gb.....
No las compres ni de coña, yo de ti me irira a un APP Informática y me pillaba una Memory Stick Pro Duo 8GB Sandisk por 56€uricos (es caro pero es original, y encima tienes 8GB).
ENLACE

UN SALUDO ;)

EDIT: Ya tengo 100 mensajesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Yo me compre hace tiempo en una tienda por internet una memory stick de 4 gb sin marca y antes del año me empezo a dar problemas hasta q se murió.
Así que no te recomiendo que compres falsas o sin marca, y menos al precio que estan ya las de 8gb sandisk, yo el otro día me compre una, en una tienda de mi ciudad por 55€.
el_mago escribió:No las compres ni de coña, yo de ti me irira a un APP Informática y me pillaba una Memory Stick Pro Duo 8GB Sandisk por 56€uricos (es caro pero es original, y encima tienes 8GB).
ENLACE

UN SALUDO ;)

EDIT: Ya tengo 100 mensajesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

En APP el año pasado "colaban" MS "XONY" de 4Gb... hay varios casos por el foro.

Mi consejo: mira en algún patrocinador y asegúrate que la venden como ORIGINAL, ahí seguro que no fallas.
hola

yo las pillo en una tienda que envia desde china (no es ebay) por unos 9€ GI, es mas falsa que judas pero 4 gb por 9€ GI bastante es que no de fallo y aun no me a fallado ninguna

por experiencia personal las falsas son una mierda (antes las pillaba en ebay) y de 20 me salieron 4 mal pero ahora por 9€ GI me da csi lo mismo

saludos
9 respuestas