Memory stick 4gb que solo acepta 1.5gb

Se que se ha hablado mucho de las memory stick falsas de 4gb que no aceptan esos 4gb, y hace unos dias me llego una y mala suerte es una de esas, lo pregunto porque he estado buscando por el foro y no encuentro nada exacto, tiene solucion o es asi y no hay vuelta atras¿? lo digo para cambiarla, hay que enviarla a china y es un rollazo por eso quiero estar seguro.
Sobre la tarjeta, pues la he formateado con un lector (aun no tengo la PSP) tanto en fat 32 como fat16 y aunque me deja llenarla hasta los 3.78Gb, luego no puedo acceder a nada grabado despues de los primeros 1.5gb.
Gracias.
donde la as comprado?? es para no coprarme yo una ahi jeje
Por ahorrarte 20 euros tienes lo que te mereces.

Que cabrón!!!!!!!!!!!! (con cariño)

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
solbadguy0308 escribió:Por ahorrarte 20 euros tienes lo que te mereces.

Alomejor el colega no sabía que le podía caer una MS falsa...

Que mentes la de algunos [noop]
como os pasais no? yo ya sabia que era falsa no te jode.

pero que sea falsa no quiere decir que no funcione, como no es el que caso, anteriormente he comprado otras y me han funcionado bien, asi que no entiendo eso de que me lo merezco.
lo que me gaste o lo que me ahorre creo que es cosa mia, aqui no hable nada de precios, como esta de irascible la peña.

bueno, entonces que? no hay nada que hacer no?
Si,comprarte otra original.
NOTA del MODERADOR: Un poquito de respeto, ¿no?
hola venonm, pasa de los comentarios de la peña, hay mucho niñato de vacaciones.

al tema. tu tarjeta no tiene solucion, mucho se ha hablado del tema, muchas pruebas y la unica conclusion es que es imposible sacarle mas capacidad.
mi consejo es que pongas una reclamacion en paypal por articulo no recibido (no las mandan certificadas, asi que no hay constancia de que la has recibido), pues si lo mandas, te gastaras el dinero y cuando le llegue, te enviara otra que a lo mejor le pasa lo mismo solo que sera dentro de un mes o dos.
en paypal tardan unos 15 dias en resolver la reclamacion y luego te devuelven el dinero.
zammer, gracias por tu atencion.
tu idea es buena, pero no podra ser, he contactado con el chino y me ha mandado un localizador y todo, y ya indica entregado [snif]
me dijo que se la enviara por correo normal y me vale 1€ y pico asi que se la enviare, ya que no me urge y aun no tengo la PSP.
El tio por lo menos super atento asi que le correspondere de la misma manera, ya que para reclamar a paypal aun tengo tiempo.

Tema zanjado.
11 respuestas