Memory Stick 4gb Sandisk VS Sony

Hola,

pues me gustaria saber, que Mstick para PSP de 4GB recomendais:

Orden de preferencia:(de mejor a peor)

1-Sony negra

2-Sony negra HIGH SPEED

3-Sandisk AZUL Clarito

4-Sandisk Gaming

¿Segun tengo entendido unas van mejor que otras en la PSP VERDAD?

Gracias y perdonad si se ha preguntado pero es que me urge para que me la regalen... slaudos.....

Vaya morrro tengo eh.

Chao
Las sandisks normales y las gaming son exactamente iguales, lo unico k cambia es la carcasa de la memory, k las gaming son trasnparentes y de colores, tambien son un poco mas caras, cuando insisto en k son las mismas.

Mi experiencia personal es ke sandisk le da mil patadas a sony, asi como la de la mayoria de personas que conozco o que he podido leer... pero vamos, supongo que cada uno dira una cosa.

En definitiva, ya k para mi es mejor la sandisk, y ke la gaming es igual a la normal pero mas cara, t recomiendo la sandisk normal. Ahora mismo tengo dos sandisk de 1 y 4 gigas y las dos van perfectamente, pero tambien he gastado sony...

Un saludo.
Yo veo mejor las sandisk también, eso sí, yo me voy a pillar la gaming por puro frikismo jejeje, pero si es cierto que es exactamente igual a la normal.
Si puedes, pillate una Sandisk ultra II...lo más pata negra que hay ahora mismo...
Yo siempre he usado Sandisk tanto 1Gb como posteriormente 2Gb y NUNCA he tenido ningún problema. De hecho la habré formateado 3 veces no más :p
Yo tengo una ms de 1gb, del Giga Pack, es decir, es la de Sony, y no me puedo quejar, no va mal. Pronto me comprare una memory nueva, a ver si alguien me da alguna opinion buena, y me decido :P
Yo he probado , sandisk azul 2 gigas, sony original de 2 gigas de gigapack y sony high speed y en la PSP todas van igual y la transferencia de datos entre PC->PSP es la misma en todas no se donde notais la diferencia , lo podeis notar con los test pero para que?? si va de puta madre.
Yo tengo una sony de 4gb (negra)y una sandisk tambien de 4gb (azulita).

Y la verdad la sandisk le da mil patadas a la sony.
La transferencia entre psp y pc es evidentemente mayor
Pitux escribió:Si puedes, pillate una Sandisk ultra II...lo más pata negra que hay ahora mismo...

apoyo el comentario.

Tuve una SONY High Speed 2GB, luego una Sandisk 2GB (azul) y ahora tengo una Sandisk ULTRA II 4GB y me ha dado solo satisfacción por su velocidad. [buenazo]
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
Lo mismo digo, si quieres pata negra, pillate una ultra II. Yo tengo una de 1gb y se nota claramente respecto a la sandisk gaming de un amigo, pero sólo en escritura. A la hora de cargar juegos, la diferencia en tiempos de carga es es inapreciable.

Vaya, que si tienes intención de cambiar a menudo el contenido de tu tarjeta, pillate una ultra II. Sino, una gaming o normal, pero alejate de las Sony, demasiado lentas escribiendo.
Hilo va que seguro que os interesa:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504183&perpage=10&pagenumber=1

Por cierto que aun no me ha llegado la ultra II de 2 gigas.
Buff ayer me llegó mi 4gb ultra II! Que puntazo pasando backups! Yo venia de una Sony normal, y vaya, que cambio.
Donde lo noté mucho tambien fue en el emu de GBA, haciendo un savestate. Con esta MS lo tengo en un segundo, mientras con la Sony estava 3 o 4 por lo menos.

Y poc cierto, abrir tu PSP y ver como tienes 4GB libres...no tiene precio [beer]
donde se puede pillar una sandisk ultra II de 4 gb a buen precio?es k tengo una high speed de 2 gb y la verdad es k se ma kedao corta,y las otras son un poco lentas,un saludo
Si te puedes permitir la Sandisk Ultra II............ te vas a sentir así qndo pases de Sony a Sandisk: ----> [+furioso]

Un puntazo esas memory's, como dicen por arriba, jamón jamón. Yo tengo una Sandisk de 4gb (azulona) y mete mucha caña también. Tiene unas velocidades de lectura de escándalo, pero en escritura la Ultra II la duplica :O. Antes tuve una sony, y bueno, tenía algo más de velocidad de escritura, pero menos velocidad de lectura, que al fin y al cabo es probablemente lo que más vas a demandar.

Suerte!!
Hay una comparativa muy buena que te ayudará a decidirte.

Yo sin duda me quedé con Imagen
jeje

Salu2! :)
¿Que me decis de la Rapid GX de Sandisk? ¿La probo alguien ya?
OK.

Decidido.. MSTICK SANDISK Ultra II 4.0 Gb

y ya ta.... me va GENIAL... nada que ver con las otras...
otro voto mas para las sandisk.....hace unos dias tuve una de sony de 1 giga y con respecto a mi sandisk azulita de 1 giga esque no tiene nada que ver! las sony son mucho mas lentas..
19 respuestas