Memory Stick 4Gb y firmware 3.90 m33-2

Hola gente, vereis es que tengo la psp con la memory stick de 2 gigas con el m33-2 3.90 y bien me he comprado por internet una memory de 4 gigas, pero cuando la conecto por usb, no me salen las mismas carpetas que cuando tengo la de dos gigas puesta. Ni la de iso ni nada solo dos iconos que se llaman memory stick pero nada mas como hago para meter mis backups en la de 4 gigas?

muchas gracias

PD: ME EDITO YO MISMO, TENIA QUE FORMATEARLA, POR ESO NO ME APARECIAN LAS CARPETAS, UFF QUE SUSTO :d

SALUDETES
sitanglo escribió:Hola gente, vereis es que tengo la psp con la memory stick de 2 gigas con el m33-2 3.90 y bien me he comprado por internet una memory de 4 gigas, pero cuando la conecto por usb, no me salen las mismas carpetas que cuando tengo la de dos gigas puesta. Ni la de iso ni nada solo dos iconos que se llaman memory stick pero nada mas como hago para meter mis backups en la de 4 gigas?

muchas gracias

1 usa la busqueda y no hagas preguntas que estan respuestas mil veces.
2 formatea la tarjeta desde la psp.
salu2
crea las carpetas desde la computadora y listo o formatea la MS de 4GB desde el XMB y este creara las carpetas.

O usa CreatDir , programa cuya unica finalidad -y trivialidad- es crear los directorios que has borrado tras formatear la MS desde la PC, asi este creara los directorios que debe de tener para el firmware

http://dl.qj.net/CreatDir-0.3-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/15623/catid/151

.
Gracias si es que soy un cateto a veces que te cagas y eso que curro en un servicio tecnico xD.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
sitanglo escribió:Gracias si es que soy un cateto a veces que te cagas y eso que curro en un servicio tecnico xD.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

espero k no sea de sony,jajaja
4 respuestas