MEMORY STICK 4Gb

Hola amigos estoy dudando si comprarme una tarjeta Memory Stick que he visto en Ebay y no es como otras que he comprado que parecen ser originales en esta solo pone que es una memory stick pro duo que es de 4Gb y que es de Magic Gate, vosotros que me aconsejais el vendedor tiene muchísimos votos positivos y la verdad es que me cuesta solo 48,50 Euros.
Ademas tendre problemas para hacer un downgrader con una de 4 Gb o mejor uso la de 1Gb antigua que tengo.
Gracias.
Más falsa que judas.

Te recomiendo una verdadera, ya que en las falsas corres el riesgo de que te salga mala. Por 115€ o así tienes una original Sandisk de 4GB en nosolochips.com.
Falsa 100% aunque sirve igual salvo a la hora de pasar tus backups
jakro lo botos no tienen k ver nada por que son puestos muchos por ellos si no fijate k ay comentarios repetidos con otros vendedores
y las sandisk de 4 g que estan empezando a vender por ebay me imagino que tambien seran falsa por el precio digo yo
alguien sabe algo
enga asias

si eske toy empanao ya ta cambiao
the shadow71 escribió:scandisk

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the shadow71 escribió:y las sandisk de 4 g que estan empezando a vender por ebay me imagino que tambien seran falsa por el precio digo yo
alguien sabe algo
enga asias

si eske toy empanao ya ta cambiao

claro que son falsas, no sólo las de 4 gb, las de 2 gb, las de 1gb etc. (no importa que sean sandisk o no)
6 respuestas