¿Memory Stick 8 GB que ''agarra'' solo 4 GB?

Muy buenas a todos.

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Quiero comprarme una Memory Stick de 8 GB para la PSP pero he leído que aunque son compatibles, no puedes utilizar mas de 4 GB de las 8 GB disponibles, ¿es esto cierto?, o no hay ningún problema y puedo comprarme una de 8 GB y llenarla al completo.

Saludos.
Whitsnak escribió:Muy buenas a todos.

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Quiero comprarme una Memory Stick de 8 GB para la PSP pero he leído que aunque son compatibles, no puedes utilizar mas de 4 GB de las 8 GB disponibles, ¿es esto cierto?, o no hay ningún problema y puedo comprarme una de 8 GB y llenarla al completo.

Saludos.

Puedes comprartela tranquilamente, eso si preferiblemente que sea ORIGINAL, pero sin problemas 8Gb.Yo tengo una MS Pro Duo SanDisk Gaming de 8Gb practicamente llena y va perfecta. Lo que si se ha comentado alguna vez que determinadas tarjetas falsas tienen en realidad la mitad de la capacidad que en si dicen que tienen, pero de lo que comentas en si, nada.

Saludos
Correcto las memory de 8 gigas no dan ningun problema , siempre y cuando como te dice el anterior forero la compres ORIGINAL es decir ke uando la pones en la psps y vas a informacion de la memory te pone lo de :

Magic Gate compatible

Si te pone Magic Gate desconopcida , es una burda imitacion , y en muchos casos no tienesn la capacidad ke dicen tener, tienen problemas de escritura , tienes menos velocidad de lectura y escritura, etc.....
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
PSP soporta hasta memorias de 8GB de capacidad. Si compras una y no te reconoce esa cpacidad es una burda copia. Pero atento, lo mismo te puede pasar con una de 4GB, he visto MS de 4GB sony copias que solo son reocnocidas como MS de 2GB, o a veces ni funcionan.

PD: si es original compra tranquilo lo que diga la memoria es lo que te tendra que reconocer la PSP.
Lo mismo te digo tengo 8gb y me va perfecto ^^ un saludo.
de los 8GB si es ORIGINAL tendras 7,8GB osea los 8GB

si es falsa tendras esos 8GB pero solo mostrara 4GB

si la compras busca el hilo. diferenciar entre MS FALSA y ORIGINAL (o por GOOGLe puedes probar tambien.

SALU2
Pues yo tengo un adaptador micro sd tan tranquilo, que ni es magicgate ni chorras, y me detecta 8 de 8 gb disponibles
Bueno, 7780 mbs, por ahi, pero es casi lo mismo xDD
Hay muchisisismas estafas con imitaciones, hacen que ponga que tiene 8, pero solo entran 4.

lo mejor que puedes hacer, es usar una utilidad llamada iformat, para formatearla, o "llenarla" hasta los 8 gb y luego comprobar que esta bien copiando los datos de vuelta...
Si quieres comprar una ms de 8gb en fisico casi nunca hay problema, pero te recomiendo que la compres en una tienda/supermercado conocidos

Si la vas a comprar en ebay por ej no confies en las mas baratas, mira que el vendedor tenga muchos votos positivos (con 95% no basta, lo recomendable es mas de 99 o mas de 99,5 y si pone que es unos de los mejores X autores mejor, Y tarjetas asiaticas todas o por lo menos casi todas son falsas)

Y tambien mira m2 (las micro memory stick que se usan en mobiles sony ericsson) con adaptador a pro duo, yo compre una de estas por 47 € y me va muy bien. Las micro sd con adaptador a pro duo tambien he oido que van bien. Pero siempre que vallas a comprar tarjetas con adaptador es mas importante todavia que sean originales

De las falsas hay dos tipos:
- Malas: Se rompen a los pocos dias de usarlas, tienen menos gigas de los indicados, pierde datos, errores de lectura/escritura, etc. Tipicas de asia
- Media: Tienen todos los gb indicados, lentas, puede que se te rompa si tienes mala suerte.
- Buenas: No son tan rapidas como las originales paro van bien. Tienen magicgate no compatible. Pueden encontrarse en cualquier pais. En España las mayorias de las falsas son de este tipo.
yo tengo una de 8 GB pero como es falsa solo me reconoce los 2 primeros GB xDD

de pendrive funciona perfectamente porque llena los 8 pero en la psp solo se reconocen los dos primeros que llenes.
pues yo tengo una de 8gb de ebay....no compatible con magicgate y va de perlas....me ocupa los 8gb enteros y me lee todo....psx incluidos!
mjmbcn escribió:pues yo tengo una de 8gb de ebay....no compatible con magicgate y va de perlas....me ocupa los 8gb enteros y me lee todo....psx incluidos!

puede que tengas una "falsa buena" o "falsa media"

De las falsas hay tres tipos:
- Malas: Se rompen a los pocos dias de usarlas, tienen menos gigas de los indicados, pierde datos, errores de lectura/escritura, etc. Tipicas de asia
- Media: Tienen todos los gb indicados, lentas, puede que se te rompa si tienes mala suerte.
- Buenas: No son tan rapidas como las originales paro van bien. Tienen magicgate no compatible. Pueden encontrarse en cualquier pais. En España las mayorias de las falsas son de este tipo.
la mia es de 1g la compre para hacer la tarjeta magica y la verdad me cogio corto de dinero pone sony la verdad es que me va bien
no he tenido po ahora problema con ella,pero le doy para ver lo que me pone y me dice Desconocido,seguramente sera falsa aunque he mirado el manual que esta por aqui para distinguirla y la verdad me viene como autentica cosa mas rara.
Kactilio escribió:la mia es de 1g la compre para hacer la tarjeta magica y la verdad me cogio corto de dinero pone sony la verdad es que me va bien
no he tenido po ahora problema con ella,pero le doy para ver lo que me pone y me dice Desconocido,seguramente sera falsa aunque he mirado el manual que esta por aqui para distinguirla y la verdad me viene como autentica cosa mas rara.

Las falsas de 1 y 2 gb se puede decir que "ya las saben hacer bien falsas" las de 4 gb casi, y las de 8 buf, esas solo estan bien echas el 20% mas o menos , otras lo que hacen es ponerle un de 2gb y con un "programita" fingir que son 8gb pero cuando quieres grabar mas de 2gb se pierden datos logicamente y da errores

Saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues si que son unos caras esto tios
Pues yo me acabo de comprar una de 4GB por 19 euros por ebay y, si que es verdad que es lenta en cuanto a velocidad de transferencia, pero me coge 3,8 GB. Si me dura dos años, pues eso que me dura. Hace un tiempo me compré una compatible de 2GB y me ha salido buenísima y baratísima. Yo me compraría una original pero soy estudiante... [snif]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues como dije en otro post yo me acabo de pillar una lexar de 4 gigas he mirado a ver si era compatibles y me pone que si

16 respuestas